Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Ofertas de empleo con pocos cambios

EN RESUMEN

  • ISM de servicios en alza
  • Bajan solicitudes de ayuda 
  • Ofertas de empleo con leves cambios

CATALIZADORES DE LA SEMANA

  • Expectativa ante posibles estímulos fiscales en EEUU
  • FED presiona a Trump para impulsar recuperación económica
  • Wall Street sube en apertura por optimismo sobre estímulos

LAS BUENAS NOTICIAS

EN ALZA ISM DE SERVICIOS: La actividad económica en el sector de servicios creció en septiembre por cuarto mes consecutivo, según lo revela el último Informe sobre empresas de Services, ISM. El índice registró 57,8%, 0,9 puntos porcentuales más que la lectura de agosto de 56,9%. Esta lectura representa un crecimiento en el sector servicios por cuarto mes consecutivo y la 126ª vez en los últimos 128 meses, excepto por la contracción de abril y mayo causada por la pandemia del Covid-19.

SOLICITUDES DE AYUDA DISMINUYEN: En la semana que finalizó el 3 de octubre, la cifra anticipada de reclamaciones iniciales ajustadas estacionalmente fue de 840.000, una disminución de 9.000 desde el nivel de la semana anterior, que fue revisado al alza en 12.000, de 837.000 a 849.000. El resultado muestra que el mercado laboral está haciendo pocos avances en su camino hacia la recuperación de la pandemia.

SUBEN INVENTARIOS MAYORISTAS: A fines de agosto los inventarios totales de comerciantes mayoristas fueron de $635.500 M, un aumento del 0,4% desde el nivel revisado de julio. Los inventarios totales bajaron 5,2% en comparación con el nivel revisado de agosto de 2019, mientras que el cambio porcentual de julio de 2020 a agosto de 2020 se revisó a partir del avance estimación de hasta 0,5% hasta 0,4%.

LAS MALAS NOITICIAS

LEVES CAMBIOS EN OFERTAS DE EMPLEO: El número de puestos vacantes se modificó poco a 6,5 millones y 4,4% el último día hábil de agosto, según lo informó la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. Las contrataciones cambiaron poco a 5,9 millones en agosto y la tasa de separaciones totales disminuyó a 4.6 millones. Dentro de las separaciones, la tasa de abandonos cambió poco a 2%, mientras que la tasa de despidos disminuyó a un mínimo de 1%.

FED ADVIERTE QUE RECUPERACIÓN ECONÓMICA SERÁ LENTA: La Reserva Federal de EEUU, FED, ha alertado sobre el hecho de que la recuperación económica del país está ampliamente ligada a la aprobación de un nuevo paquete de estímulos, por lo que si este no es lo suficientemente grande, o si se aprueba más tarde de lo esperado; el repunte de la economía será más lento de lo previsto. Varios miembros del organismo indicaron que la recuperación llevaría bastantes meses.

EN CASO DE QUE TE LO HAYAS PERDIDO

  1. CAE EL S&P 500, ¿POR QUÉ?
  2. ¿CÓMO HA ESTADO EL MERCADO ACCIONARIO DE EEUU EN ESTE TERCER TRIMESTRE?
  3. MERCADO SUBE ANTE BUENAS NOTICIAS SOBRE EL PRESIDENTE TRUMP
  4. WTI SE MANTIENE EN EL UMBRAL DE $40 POR BARRIL
  5. POR SU SOLIDEZ TE RECOMENDAMOS COMPRAR MTZ

REPORTES DE LA SEMANA QUE VIENE

COLUMBUS DAY (12-10): Esta fecha se celebra el segundo lunes de octubre, y recuerda la llegada de Cristóbal Colón a América, el 12 de octubre de 1492. Este día es un feriado del gobierno federal, y aunque la Bolsa de Nueva York suele laborar, hay un menor volumen del habitual en Wall Street.

ÍNDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR (13-10): El índice de inflación ofrece una clara idea sobre los cambios de precios en la economía, y también se usa como guía para otros factores económicos; tales como las ventas minoristas, las ganancias por hora / semana y el valor del dólar del consumidor para encontrar su poder adquisitivo.

VENTAS MINORISTAS (16-10): Los datos se recopilan de la Encuesta mensual de comercio minorista realizada por la Oficina del Censo de EEUU y mide el total de ventas de los consumidores finales. Es un buen indicador para predecir el gasto del consumidor, que representa  cerca de dos tercios del Producto Interno Bruto, PIB.

PRODUCCIÓN INDUSTRIAL (16-10): Este índice mensual cubre los servicios de manufactura, minería y electricidad y gas. El sector industrial, junto con la construcción, representa la mayor parte de la variación en la producción nacional a lo largo del ciclo comercial. No solo permite conocer la demanda de viviendas, sino también el impulso económico.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.