Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ventas de artículos duraderos se alza con resultados muy positivos para la economía  

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

EN RESUMEN

  • Reporte de ventas de artículos duraderos tuvo una mejora importante.
  • La economía en EEUU sigue muy fuerte.
  • El resultado de este reporte debe ayudar a evitar una recesión económica

Hoy el reporte de ventas de artículos duraderos tuvo una mejora importante, lejos de la caída que se esperaba, con resultados de 1,7% en artículos duraderos en general, vs -1% esperados.

Los artículos duraderos restando los artículos de defensa, subieron 3% y los artículos duraderos relacionados con transporte, también lo hicieron en 3,9%

Así que en todos los casos los resultados están muy por encima de lo esperado, puesto que los economistas proyectaron una desaceleración sustancial en el sector

Esta es otra confirmación de que la economía en EEUU sigue muy fuerte, puesto que los artículos duraderos que habían desacelerado en 2023, se reafirman y ganan velocidad para remontar en los últimos meses del año.

El resultado de este reporte debe ayudar a evitar una recesión económica en EEUU, además de la confirmación del sentimiento del consumidor publicado hoy por la Reserva Federal.

La economía viene aguantando muy bien lo que viene sucediendo en los mercados financieros, soportada por un consumidor que continúa siendo el motor del crecimiento.

COMPARTIR

.

.