Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SE DESPEJÓ EL CIELO PARA SUBIR LAS TASAS EN DICIEMBRE… POR AHORA

Si la FED buscaba una excusa para seguir retrasando el aumento de intereses, esta semana no la encontró. Los reportes de manufactura (15% de la economía), servicios (75% de la economía), y ventas de autos mostraron expansión económica. El déficit comercial se redujo y la generación de empleos privados, durante el mes de octubre, fue en línea con las expectativas.

Los miembros de la FED tomaron nota del progreso económico, por lo que reiteraron que diciembre sigue en la mira para subir las tasas… Pero a ninguno le faltó agregar, incluyendo a la presidenta de la Reserva Federal, que su decisión dependerá de la condiciones climáticas de la economía… Pues, hasta ahora, ¡el clima está soleado! No hay ninguna nube… Pero todo puede cambiar mañana, si el reporte de empleos generados el mes pasado, no supera las expectativas (analistas esperan 179.000 empleos).

Para abrir el reporte, y ver la nueva lectura del FedWatch sobre las probabilidades de que suban las tasas en diciembre, pueden hacer clic aquí.  
 

Si tienen alguna sugerencia adicional, no dejen de escribirnos a [email protected].

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.