Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportes trimestrales pueden sorprender en esta temporada

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

Buena parte de los analistas bancarios esperaba una caída en los ingresos trimestrales de los reportes empresariales durante la temporada que acaba de iniciar, por lo que siguen estando bearish, esto evidencia que podemos ver una situación en la que haya sorpresas al alza o a la baja, dependiendo de cómo vayan saliendo los reportes.

Inclusive, uno de los analistas más bear del mercado, que hasta ahora ha sido Mike Wilson, comentó que en su opinión no solo las ventas y los ingresos de las compañías no cumplirán con los estimados, sino que se verán obligadas a hacer guías a la baja, ante lo complicado de la situación económica.

Esto coincide con una época del año en la que tiende a haber muy poco movimiento en la bolsa, por lo que será interesante observar si los bears se imponen en este comienzo de temporada trimestral o si por el contrario, tendremos un mercado al alza.

COMPARTIR

.

.