Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reporte JOLTs muestra disminución de empleos disponibles en EEUU en línea con lo esperado por la FED 

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

EN RESUMEN

  • Reporte JOLTS por debajo de lo esperado.
  • Continúa a la baja la cantidad de empleos abiertos a la economía.
  • Los sectores que presentaron la mayor reducción fue hospitalidad y hotelería.

Hoy el mercado esperaba por noticias del reporte JOLTS, que salió con lectura de 9,58M vs 9,61M esperado. Los resultados son menores a lo esperado y también por debajo del 9,61M del mes pasado. Esto evidencia que continúa a la baja la cantidad de empleos abiertos a la economía, lo cual es exactamente lo que la Reserva Federal está esperando.

En cuanto a los sectores más afectados, lo que presentaron la mayor reducción fue hospitalidad y hotelería dejando el promedio móvil de 3 meses a la baja, así que continúa un lento progreso para lograr que el mercado de empleos se enfríe y de esta manera los salarios no sigan siendo un factor inflacionario para la economía norteamericana, o por lo menos esto es lo que la FED está buscando.

Esta data nos aporta pistas de cómo está el mercado de empleos, pero definitivamente debemos esperar al viernes para tener los resultados del reporte de empleos de julio, lo que seguramente brindará mayor guía a la bolsa en las próximas semanas.

COMPARTIR

.

.