Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

RECESIÓN (RECESSION)

EN TU IDIOMA

Es un período de caídas en el crecimiento de una economía que dura varios meses y que viene acompañado por otros factores como aumento en el desempleo y disminución del ingreso.

DEFINICIÓN

Es una disminución significativa en la actividad económica que se extiende por toda la economía y dura más de unos pocos meses. Los criterios principales a tomar en cuenta son profundidad, difusión y duración. Si bien cada criterio debe cumplirse individualmente hasta cierto punto, las condiciones extremas reveladas por un criterio pueden compensar parcialmente las indicaciones más débiles de otro.

UTILIDAD

Las recesiones, aunque difíciles de manejar, son una parte normal del ciclo económico y pueden traer oportunidades. Los inversores pueden encontrar oportunidades de adquirir activos de alta calidad a precios de descuento.

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.