Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

¿Qué podemos esperar de los reportes trimestrales de MercadoLibre, Paypal, Prudential Financial y Qualcomm?

EN RESUMEN

  • Las acciones de MercadoLibre lucen sólidas para este trimestre.
  • PayPal podría superar las expectativas.
  • Analistas sugieren comprar Qualcomm.

CUATRO EMPRESAS, CUATRO EXPECTATIVAS

LA NOTICIA
En este nuevo reporte, analizaremos lo que espera el mercado de los reportes de ganancias para el 3T20 de MercadoLibre Inc. (MELI); PayPal Holdings Inc. (PYPL); Prudential Financial Inc. (PRU) y Qualcomm Inc. (QCOM).

PONME AL DÍA
Los analistas espera que MercadoLibre genere un aumento año tras año en las ganancias sobre ingresos más altos cuando informe los resultados del trimestre que finalizó en septiembre de 2020:

  • Se espera que el operador de mercado en línea y sistema de pagos en América Latina publique ganancias trimestrales de $0,08 por acción en su próximo informe, lo que representa un cambio interanual de +108,3%; y que sus ingresos sean de $1.010M, +66,9% más que en el trimestre del año anterior.
  • El mercado espera que la acción se mueva en un promedio de +11,16%, y que su movimiento implícito sea de +9,1%. Además, los analistas consideran que el precio objetivo sea de $1258,23, siendo su precio actual de $1300,98.
  • Desde los meses de julio y agosto, los analistas han ido mejorando las perspectivas de la empresa, apoyados en mayores ventas en línea tras la pandemia del COVID-19 y por el uso de su herramienta MercadoPago, que facilita evitar el gasto en efectivo.

¿OTRA NOVEDAD?
MercadoLibre ha mantenido una tendencia positiva en las expectativas de los analistas:

  • De los últimos ocho, solo tres han sido negativos para la empresa (4T19, 1T20, 2T20), pero es una acción que tiende a subir cuando reporta.
  • El movimiento promedio de los últimos reportes de ganancias trimestrales de la empresa desde el 4T18 ha sido de +11,16%
  • De los 24 analistas que cubren la acción, 16 sugieren “buy” y siete de ellos la mantienen en “mantener”. La empresa reportará el próximo miércoles 4 de noviembre.

¿OTRO ACONTECIMIENTO?
PayPal publicará hoy su reporte de ganancias trimestrales para el 3T20:

  • Según FactSet, se espera que la empresa de pagos en línea tenga ganancias de 94 centavos, frente a los 61 del trimestre del año anterior; ingresos de $5.420M, frente a los $4.380M del año anterior, y proyectan $232.260M en volumen de pago total.
  • Se estima que la acción tenga un movimiento promedio de +6,06%, y un movimiento implícito de +7,78%. Además, los analistas consideran que el precio objetivo sea de $222,44, siendo su precio actual de $195,04.
  • Entre los meses de julio y agosto, los analistas mejoraron las perspectivas de la compañía, apoyados en un crecimiento estable impulsado por el gasto digital tras las restricciones por el COVID-19, y un aumento vertiginoso de los usuarios en la primera mitad del año.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
PayPal mantiene una tendencia de incremento en sus acciones en sus últimos ocho reportes:

  • Solo dos han sido negativos para la empresa (4T18 y 2T19), y el valor de la acción tiende a ser positivo en sus tras sus reportes de ganancias.
  • El movimiento promedio de los últimos reportes de ganancias trimestrales de la empresa ha sido de +6,06%
  • De los 47 analistas que cubren la acción, 38 sugieren “buy” y ocho de ellos la mantienen en “mantener”. 

¿ALGUNA NOVEDAD ADICIONAL?
Mañana 3 de noviembre, Prudential Financial publicará sus resultados trimestrales:

  • Se estima que las ganancias por acción sean de $2,69, lo que sería una disminución del 16,5% respecto al año anterior, mientras que los ingresos estarían en casi $13.800M, un aumento de aproximadamente +7% con la cifra de hace un año.
  • Se espera que la acción tenga un movimiento promedio de +4,70%, y un movimiento implícito de +7,19%. Además, los analistas consideran que el precio objetivo sea de $72,23, siendo su precio actual de $63,04.
  • Se espera que supere modestamente las expectativas, por los nuevos precios de productos, hacia otros de menor riesgo y menos intensivos en capital; el crecimiento en negocios basados en activos, operaciones internacionales sólidas; más ganancias en mercados de mayor crecimiento, y un más profundo alcance en el mercado de transferencia de riesgo de pensiones.

ES MÁS
Prudential Financial
, empresa de servicios financieros, ha mantenido una tendencia a la baja en sus acciones tras sus últimos ocho reportes:

  • Solo dos han sido positivos, el 4T19, y el 2T20, donde hubo un cambio de +6,19% en este último.
  • El movimiento promedio de los últimos reportes de ganancias trimestrales de la empresa ha sido de +4,70%
  • De los 13 analistas que cubren la acción, tres sugieren “buy”; ocho de ellos “mantener” y dos en “sell”. 

POR ÚLTIMO
El miércoles 4 de noviembre, Qualcomm publicará sus resultados trimestrales:

  • Se espera que el fabricante de chips publique ganancias trimestrales de $1,14 por acción en su informe, lo que representaría un cambio interanual de +46,2%; mientras que se estiman ingresos de $5.940M, +23,3% más que el trimestre del año anterior.
  • Los analistas consideran que la acción tenga un movimiento promedio de +4,41%, y un movimiento implícito de +7,87%. Además, prevén que el precio objetivo sea de $131,42, siendo su precio actual de $122,98.
  • La empresa puede beneficiarse de la adopción de la red 5G que inició en China meses atrás, y se extiende por EEUU. Los módems 5G de la compañía y equipos de radio-frecuencia podrían impulsar las ventas.

EN CONCRETO
Qualcomm ha tenido una tendencia negativa en las expectativas de sus últimos ocho reportes:

  • Solo dos han sido positivos, el 2T19, y el trimestre anterior al actual, con un importante cambio porcentual de +15,22%.
  • El movimiento promedio de los últimos reportes de ganancias trimestrales de la empresa ha sido de +4,41%
  • De los 33 analistas que cubren la acción, 24 sugieren “buy”; siete de ellos “mantener” y solo dos, “sell”.

CONCLUSIÓN: ATENTOS A LOS REPORTES

De acuerdo a lo esperado por los analistas, MercadoLibre, PayPal y Qualcomm lucen sólidas para cumplir con las expectativas de ganancias e ingresos del tercer trimestre de 2020. Los mantendremos informados sobre posibles trades.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.