Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

¿Qué podemos esperar de los reportes trimestrales de Beyond Meat, Disney y Mc Donald’s?

EN RESUMEN

  • Posible aumento en los ingresos de Beyond Meat.
  • McDonald's luce sólida.
  • Disney se apoya en sus segmentos de medios.

TRES EMPRESAS, TRES ESTIMACIONES

LA NOTICIA
En este reporte, analizaremos lo que esperan los analistas de los reportes de ganancias para el 3T20 de Beyond Meat Inc. (BYND); McDonald's Corp. (MCD) y Walt Disney Co. (DIS).

PONME AL DÍA
Los analistas esperan que Beyond Meat muestre un aumento en los ingresos en el reporte que publicará la empresa el día de hoy al cierre de la Bolsa:

  • Se estima que la empresa que produce alimento sustitutivo de la carne publique ganancias trimestrales de tres centavos por acción, lo que representaría una disminución del 50% con respecto a la cifra reportada en el período del año anterior; e ingresos de $136M, lo que sugiere un salto del +47,4% con respecto a la cifra informada en el mismo trimestre del año pasado.
  • El mercado espera que la acción se mueva en un promedio de +20,36%, y que su movimiento implícito de un día sea de +12%. Además, los analistas consideran que el precio objetivo sea de $131,24, siendo su precio actual de $157,04.
  • La empresa podría obtener un crecimiento en sus ingresos, impulsado por las ventas en las tiendas minoristas, y la demanda en establecimientos de comida, al haberse suavizado las restricciones de la pandemia, por lo que podría mejorar los números del trimestre anterior.

¿OTRA NOVEDAD?
Beyond Meat ha mantenido una tendencia positiva en las expectativas de los analistas:

  • De los últimos seis trimestres, solo dos han sido positivos para la empresa (1T19, 1T20), y es una acción que en promedio, sube un poco al reportar.
  • El movimiento promedio de los últimos reportes de ganancias trimestrales de la empresa desde el 3T18 ha sido de +20,36%
  • De los 25 analistas que cubren la acción, 6 sugieren “buy”, 10 “hold” y nueve la tienen en “sell”.

¿OTRO ACONTECIMIENTO?
McDonald's publicará hoy su reporte de ganancias trimestrales para el 3T20:

  • La expectativa de consenso entre los analistas de Wall Street es que McDonald's informe ganancias por acción de $1,87 sobre ingresos de $5.380M, lo que reflejaría tasas de crecimiento de 10% y 1%, respectivamente, en comparación con el trimestre de 2019.
  • Se espera que la acción tenga un movimiento promedio de +2,11%, y un movimiento implícito de +3,46%. Además, los analistas consideran que el precio objetivo sea de $238,81, siendo su precio actual de $215,63.
  • Se estima que la cadena de hamburguesas más grande del mundo mejore en comparación con el trimestre anterior, especialmente tras un comunicado de prensa que indicó que las ventas han comenzado a repuntar y, al 8 de octubre, habían aumentado +4,6% en EEUU y habían bajado solo 2,2% en general.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
McDonald's mantiene una tendencia mixta en sus acciones en sus últimos ocho reportes:

  • La mitad han sido negativos para la empresa, incluidos los dos últimos trimestres, debido a la pandemia. Sin embargo, en promedio tiende a ser positivo.
  • El movimiento promedio de los últimos reportes de ganancias trimestrales de la empresa ha sido de +2,11%
  • De los 34 analistas que cubren la acción, 24 sugieren “buy” y 10. “mantener”. Ninguno considera a la acción en “sell”.

POR ÚLTIMO
El próximo miércoles 11 de noviembre, Walt Disney publicará sus resultados trimestrales:

  • El mercado espera que que la compañía de entretenimiento publique una pérdida trimestral de $0,62 por acción, lo que representaría una variación interanual de 157,9%. Además, ingresos de $14.340M, 24,9% menos que el trimestre del año anterior.
  • Se estima que la acción tenga un movimiento promedio de +2,98%, y un movimiento implícito de un día de +5,41%. Además, los analistas consideran que el precio objetivo sea de $136,75 siendo su precio actual de $127,09.
  • Sin duda, ha sido un año volátil para Disney, tras los impactos de la pandemia de COVID-19 que ha generado pérdidas de $1.400M por los cierres de sus parques, y caída importante en ventas de merchandising, por lo que ha debido realizar ajustes para hacer frente a las circunstancias, incluida una importante reorganización diseñada para acelerar el éxito en el área de “streaming”.

EN CONCRETO
Disney ha mantenido una tendencia positiva en sus acciones tras sus últimos ocho reportes:

  • Solo dos han mostrado expectativas negativas en sus acciones, el 3T19, y el 2T20.
  • El movimiento promedio de los últimos reportes de ganancias trimestrales de la empresa ha sido de +2,98%
  • De los 31 analistas que cubren la acción, 21 sugieren “buy”; nueve de ellos “mantener” y solo uno, “sell”.

CONCLUSIÓN: A LA ESPERA DE RESULTADOS

De acuerdo a las estimaciones de los analistas, McDonald's luce sólida para superar las expectativas del mercado, al igual que Beyond Meat que luce para cumplir con las estimaciones. Por su parte, debemos estar atentos al reporte de Disney, especialmente en el crecimiento de su plataforma de streaming, y el segmento de medios de la empresa, que generó más del 95% de las ganancias operativas generales, tras la pandemia del COVID-19 que interrumpió las operaciones. Los mantendremos informados sobre posibles trades.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.