Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Nuevos reportes trimestrales de Coinbase, H&R, Take-Two, Walt Disney, Wynn Resorts y Wix.com

EN RESUMEN

Caen las acciones de Coinbase durante el trimestre.

  • Disney despeja algunas dudas del mercado sobre el streaming.
  • Suben las acciones de H&R Block tras excelentes resultados.

SEIS EMPRESAS, SEIS REPORTES

LA NOTICIA
En una nueva semana de reportes de ganancias e ingresos del segundo trimestre de 2022, veremos cómo les fue a Coinbase Global Inc. ($COIN); H&R Block Inc. ($HRB); Take-Two Interactive Software Inc. ($TTWO), Walt Disney Co. ($DIS), Wynn Resorts Ltd. ($WYNN) y Wix.com Ltd. ($WIX)

PONME AL DÍA
Las acciones de Coinbase cayeron tras reportar una pérdida de más de mil millones de dólares y no alcanzar las estimaciones de los analistas:

  • Los beneficios por acción mostraron una pérdida de $4,98 por acción, frente a la pérdida de $2,65 por acción que esperaban los analistas. Los ingresos de $808,3M tampoco alcanzaron las proyecciones de $832,2M.
  • Los ingresos de Coinbase disminuyeron casi -64%, ya que los inversores abandonaron el mercado de las criptomonedas tras la espectacular carrera del año pasado. Los ingresos por transacciones minoristas fueron de $616,2M, -66% menos y por debajo del consenso de $667,1M.
  • La bolsa de criptomonedas registró una pérdida neta de $1.100M, frente a los $1.590M de ingresos netos del mismo trimestre del año anterior. Uno de los factores fue un cargo por deterioro relacionado con las criptomonedas de $377M. Los activos de criptodivisas de Coinbase a finales de junio tenían un valor de $428M, frente a los $1.000M de finales de marzo. Más del 40% de los activos de criptodivisas estaban en bitcoin.
  • Las controversias sobre las criptodivisas ayudaron a bajar los precios en lo que algunos llamaron un “criptoinvierno”. Las acciones de Coinbase se desplomaron -75% durante el trimestre, mientras que el precio del bitcoin se desplomó alrededor de -59%.

¿OTRO ACONTECIMIENTO?
H&R Block
presentó beneficios del segundo trimestre que superaron las previsiones de los analistas e ingresos por encima de las expectativas:

  • La empresa anunció un beneficio por acción de $1,43 por acción, con ingresos de $1.050M. Los analistas anticipaban ganancias por acción de $1,24 con ingresos de $996,33M.
  • H&R Block siempre se asociará con la preparación de impuestos para los hogares y las pequeñas empresas, pero planea aprovechar esas relaciones para proporcionar ayuda financiera durante todo el año, lo que puede ayudar a suavizar las ganancias a lo largo del año, ya que la compañía históricamente ha perdido dinero durante los trimestres que no están vinculados a la temporada de impuestos.
  • La compañía, con sede en Kansas City, espera obtener ingresos en el trimestre actual de entre $3.535M y $3.585M, y un beneficio por acción de entre $3,70 y $3,95, lo que representa un aumento interanual del 9% en el punto medio.
  • Las acciones de H&R Block subieron más de +13% el pasado miércoles después de los resultados fiscales, y sus acciones están a punto de cerrar en un máximo histórico y en camino de su mayor incremento porcentual desde el 11 de mayo, cuando subieron +19,5%.

ES MÁS
Las acciones de Take-Two Interactive Software cayeron después de que presentara resultados decepcionantes en medio de la preocupación por la economía:

  • La empresa de software informó de una pérdida neta de $104M, o 71 centavos por acción. Los beneficios, ajustados por ganancias y costos extraordinarios, fueron de 61 céntimos por acción, por debajo de las expectativas de 87 centavos por acción. La facturación neta, una forma de ingresos ajustados, creció +41% hasta los $1.000M, por debajo de lo esperado de $1.110M.
  • La empresa citó en su reporte los movimientos en la agenda de lanzamientos de la empresa, las presiones de las divisas y la incertidumbre macroeconómica y geopolítica. También dijo que el macroentorno está teniendo más impacto en los títulos free to play que cobran pequeñas cantidades por las ventajas y objetos del juego, que en los títulos premium que cuestan $60 o $70.
  • Para el trimestre actual, Take-Two dijo que espera una pérdida de 96 a 86 centavos por acción sobre ingresos de $1.370M a $1.420M. Los analistas habían estimado unas ganancias de $1,50 por acción con ingresos de $1.730M.
  • La previsión de la compañía para todo el año, que ahora incluye las aportaciones de Zynga (desarrollador de juegos en línea), prevé una facturación neta de entre $5.800M y $5.900M. Los analistas habían previsto una facturación para todo el año de $6.220M.

¿OTRA NOVEDAD?
El crecimiento de los suscriptores de Disney supera las estimaciones, mientras la empresa sobrepasa los resultados trimestrales:

  • Los beneficios por acción de la empresa de entretenimiento fue de $1,09 por acción frente a los 96 centavos esperados, mientras que los ingresos de $21.500M también sobrepasaron los $20.960M. Las suscripciones totales a Disney+ fue de 152,1M frente a los $147,76M proyectados.
  • La división de parques, experiencias y productos de Disney registró un aumento de los ingresos del +72% hasta los $7.400M durante el trimestre, frente a los $4.300M del mismo periodo del año anterior. La compañía dijo que vio incrementos en asistencia, noches de habitación ocupadas y cruceros.
  • El gasto per cápita en los parques nacionales aumentó +10%, en comparación con el mismo trimestre del año pasado y es más de +40% mayor que en el año fiscal 2019. La ocupación en los hoteles nacionales fue del 90%.
  • Durante el trimestre, Disney+, Hulu y ESPN+ perdieron conjuntamente $1.100M, lo que refleja el mayor costo de los contenidos en los servicios. Los ingresos medios por usuario de Disney+ también disminuyeron -5% en el trimestre en EEUU y Canadá debido a que un mayor número de clientes contrataron ofertas multi producto más baratas.

¿ALGO MÁS?
Wix.com registra pérdidas en el segundo trimestre, pero supera las estimaciones de ingresos:

  • Por acción, la empresa con sede en Tel Aviv, Israel, dijo que tuvo una pérdida de $1,92. Las pérdidas, ajustadas, fueron de 14 céntimos por acción, que superaron las expectativas de pérdida de 39 centavos por acción. Además, obtuvo ingresos de $345,2M en el periodo, que también superaron las previsiones de $343,8M.
  • Los ingresos por suscripciones creativas (74,8% de los ingresos) aumentaron +9% año tras año, hasta los $258,2M, y los de Business Solutions (25,2% de los ingresos) subieron +9%, hasta los $87M.
  • Los ingresos de Norteamérica, Europa, Asia y otros; y Latinoamérica aumentaron +12%, +10%, +10% y +2% interanual, respectivamente.
  • Para el trimestre actual que termina en octubre, Wix.com dijo que espera ingresos en el rango de $341M a $345M, lo que sugiere un crecimiento del 7% a 8% respecto a la cifra del trimestre anterior.

 

POR ÚLTIMO
Wynn Resorts presenta sólidos beneficios en EEUU, pero se ve arrastrado por su dependencia de los hoteles en China:

  • La cadena registró una pérdida de 82 centavos por acción sobre ingresos de $908,8M entre abril y junio, mientras que los analistas esperaban una pérdida de 97 céntimos sobre ventas de $981,4M.
  • Los resultados de las operaciones en Macao siguieron viéndose afectados negativamente por ciertas restricciones y condiciones relacionadas con los viajes, incluidas las pruebas del COVID-19 y otros procedimientos de mitigación, según el comunicado emitido por la empresa con sede en Las Vegas.
  • La región administrativa especial (RAE) representa un enorme porcentaje de los ingresos de Wynn Resorts en un entorno operativo normal de Macao, donde solo un puñado de empresas no tecnológicas con sede en EEUU dependen más de China como motor de ingresos que la cadena.
  • Mientras que Wynn Macao y Wynn Palace se tambalean, ocurre lo contrario con los establecimientos estadounidenses del operador, en el que Wynn y Encore Las Vegas batieron récords trimestrales entre abril y junio, y Encore Boston Harbor obtuvo resultados históricos en el 2T22.

EN CONCRETO
A continuación veremos qué dicen los CEO de las principales empresas:

CONCLUSIÓN: RESULTADOS MIXTOS

De las seis empresas que observamos en el reporte, H&R Block cumplió con las expectativas y espera mantener el buen ritmo, mientras que Disney tuvo un importante aumento en suscriptores de su streaming, que calmó un poco las dudas de los analistas sobre el sector. Por su parte, Coinbase se vio afectada por la inestabilidad del mercado de las cripto, mientras que Wynn Resorts tuvo buena ocupación en sus hoteles de EEUU, pero se vio afectada por las restricciones en China. Nos mantenemos atentos para traerles los mejores trades.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.