Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Nuevos reportes trimestrales de Chewy, CrowdStrike, DocuSign, HP, PVH y Zoom

EN RESUMEN

  • CrowdStrike Holdings eleva sus perspectivas para todo el año.
  • PVH muestra números sólidos por encima de los niveles prepandémicos.
  • Zoom cumple, pero su crecimiento es menor.

SEIS EMPRESAS, SEIS REPORTES

LA NOTICIA
Una nueva semana de reportes del segundo trimestre de 2021. A continuación, veremos cómo les fue a Chewy Inc. (CHWY); CrowdStrike Holdings Inc. (CRWD); DocuSign Inc. (DOCU); HP Inc. (HPQ); PVH Corp. (PVH) y Zoom Video Communications Inc. (ZM).

PONME AL DÍA
Las acciones de Chewy cayeron después de que los resultados de la compañía no cumplieran con las expectativas de los analistas:

  • La empresa de comercio electrónico centrada en las mascotas reportó ventas de $2.160M, un poco por debajo de las estimaciones de $2.170M. Además, reportó una pérdida neta de $16,7M, o cuatro centavos por acción, mayores a las pérdidas esperadas de un centavo. Las ganancias ajustadas antes de intereses e impuestos de $23,3M aumentaron +50,5% año tras año.
  • Chewy dijo que llegó a 20,1M de clientes activos, frente a los 19,8M en el primer trimestre fiscal. Las ventas netas por cliente activo aumentaron +13,5% año tras año a $404.
  • La compañía dijo en una carta a los accionistas que los niveles de falta de existencias se mantuvieron elevados durante el trimestre, pero mejoraron modestamente desde el primero. Eso resultó en un menor lastre en las ventas.
  • Para el trimestre actual, la compañía espera ventas entre $2.200M y $2.220M, mientras que su guía para todo el año estima ventas entre $8.900M y $9.000M. Las expectativas de los analistas tanto para el trimestre como para todo el año se ubican en el extremo superior de esos dos rangos. Las acciones de la empresa han caído 2,8% en 2021 hasta el cierre.

¿OTRA NOVEDAD?
CrowdStrike Holdings informó resultados que superaron las estimaciones y elevaron sus perspectivas para el año:

  • La empresa de ciberseguridad obtuvo ganancias trimestrales de $0,11 por acción, superando la estimación de $0,09 por acción, y por encima de los $0,03 de hace un año. Registró ingresos de $337,6M, por encima de las expectativas de $323M. Ha superado las estimaciones de ingresos durante los últimos cuatro trimestres.
  • Los ingresos recurrentes anuales, métrica de software como servicio que muestra cuántos ingresos puede esperar la empresa en función de las suscripciones, aumentaron +70% a $1.340M para el trimestre.
  • CrowdStrike espera ganancias ajustadas para el trimestre actual entre ocho y 10 centavos por acción, sobre ingresos de $358M a $365,3M, mientras que los analistas pronostican ganancias de nueve centavos sobre ingresos de $351M.
  • Para el año, la compañía pronosticó ganancias ajustadas de 43 a 49 centavos sobre ingresos de $1.390M a $1.410M, mientras que el mercado espera 40 centavos por acción, e ingresos de $1.360M.

¿OTRO ACONTECIMIENTO?
Los resultados de DocuSign superan las expectativas y aumentan la guía de los ingresos del año:

  • La empresa con sede en San Francisco dijo que las ganancias fueron de 47 centavos por acción, +176% más que en el período del año anterior. Los ingresos aumentaron +50% a $511,8M. Los analistas esperaban que reportara ganancias de 40 centavos por acción sobre ventas de $488,7M.
  • El software de la empresa automatiza la presentación de contratos a través de Internet y certifica las firmas electrónicas. Una pregunta para DocuSign es si el crecimiento de los clientes se ralentizará a medida que la pandemia de coronavirus disminuya y los viajes de negocios se normalicen.
  • Para el trimestre actual que finaliza en octubre, DocuSign prevé ingresos de $529M en el punto medio de su pronóstico. Los analistas habían proyectado ingresos de $522M. DocuSign dijo que espera facturaciones de $ 591 millones frente a estimaciones de $ 583 millones.
  • Las acciones de la empresa han subido +33% desde el comienzo de año.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Las ganancias trimestrales de HP destacan el impacto de la escasez global de semiconductores:

  • La compañía con sede en Houston dijo que tuvo ingresos de 47 centavos por acción, que superaron las expectativas de Wall Street de 42 centavos por acción. La empresa registró ingresos de $6.900M en el período, por debajo de los pronósticos de $6.930M.
  • El proveedor de productos y servicios de tecnología de la información mostró que tuvo problemas para generar flujo de efectivo. Según los informes, generó $526M en flujo de caja libre, menos de $320M en comparación con el trimestre anterior.
  • “Seguimos enviando tanto producto como podemos mientras navegamos en un entorno operativo complejo. Estamos manejando la escasez de componentes. Cierres de fábricas relacionados con el COVID-19 en el sudeste asiático, puertos congestionados e interrupciones en el transporte. Incluso en estas condiciones, obtuvimos sólidos resultados financieros”, dijo Enrique Lores, CEO de HP.
  • Como se ha convertido en un patrón recurrente, la escasez de chips se ha relacionado con que las empresas no puedan maximizar las ventas a pesar de que existe demanda.

¿ALGUNA NOVEDAD ADICIONAL?
PVH, propietaria de importantes marcas de ropa, reportó ganancias mejores de las esperadas, y elevó sus perspectivas:

  • Para el trimestre que terminó el 1° de agosto, PVH registró ganancias de $181,9M, o $2,51 por acción, en comparación con una pérdida de $51,4M, o 72 centavos por acción, en el trimestre del año anterior. Los ingresos aumentaron +46% a $2.310M, de $1.580M. Los analistas esperaban $1,21 por acción, sobre ingresos de $2.140M.
  • Los resultados se obtuvieron de la fuerza de la marca, particularmente en Calvin Klein y Tommy Hilfiger. El sólido desempeño del comercio electrónico impulsó el crecimiento, viendo un aumento de casi +35% interanual en los canales digitales.
  • Sus tiendas minoristas continúan enfrentando presiones debido a la pandemia. Durante el trimestre, algunas de ellas en Europa, Australia y Japón estuvieron cerradas por períodos de tiempo variables. Sin embargo, los ingresos mayoristas aumentaron +77%, impulsados ​​por las sólidas ventas en Europa.
  • PVH elevó su guía de ingresos y ganancias para 2021. En el último año, las acciones de la empresa han subido +76,1%, en comparación con rally de la industria del +33,5%.

POR ÚLTIMO
Las acciones de Zoom cayeron +12% después de que mostrara un crecimiento más lento en comparación con el trimestre anterior:

  • Las ganancias por acción fueron de $1,36, frente a $1,16 estimados, e ingresos de $1.020M, frente a $991M proyectados por el mercado. Los ingresos aumentaron +54% interanual, aunque en el anterior tuvo un incremento de +191%. El próximo trimestre, apunta a un crecimiento del +31%.
  • La disponibilidad de la nueva capacidad del centro de datos benefició el margen bruto de la compañía en el trimestre, así como un menor uso durante el verano, gracias en parte a que las escuelas y universidades no estuvieron disponibles, dijo la empresa.
  • Con respecto a la guía del trimestre actual, Zoom considera de $1,07 a $1,08 en ganancias ajustadas por acción, sobre $1.015M a $1.020M en ingresos. Los analistas esperan ganancias ajustadas por acción de $1,09 e ingresos de $1.010M.
  • La compañía aumentó su pronóstico para el año a medida que aumentaron los recuentos de casos de coronavirus, incluida la variante delta de Covid, y algunas compañías retrasaron los planes para reabrir oficinas. Sus acciones han subido aproximadamente +3% desde el comienzo de 2021, por detrás del S&P 500, que ha subido casi +21% durante el mismo período.

EN CONCRETO
Veamos qué dicen los CEO de las principales empresas:

CONCLUSIÓN: RESULTADOS MIXTOS

De las seis empresas, CrowdStrike Holdings y PVH cumplieron con las expectativas. Zoom sobrepasó las estimaciones de ingresos y ganancias, pero mostró debilidad en el crecimiento, mientras HP refleja resultados mixtos. Por su parte, Chewy no alcanzó las estimaciones de Wall Street. Los mantendremos informados sobre posibles trades.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.