Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Nuevos reportes trimestrales de AMC, Baidu, fuboTV, NIO, Walt Disney y Wix.com

EN RESUMEN

  • AMC Entertainment supera las perspectivas del mercado.
  • fuboTV mejora su guía trimestral.
  • Los parques de Disney vuelven a ser rentables.

SEIS EMPRESAS, SEIS REPORTES

LA NOTICIA
Una nueva semana de reportes del segundo trimestre de 2021. A continuación, veremos cómo les fue a AMC Entertainment Holdings Inc. (AMC); Baidu Inc. (BIDU); fuboTV Inc. (FUBO); NIO Inc. (NIO); Walt Disney Co. (DIS) y Wix.com Ltd. (WIX).

PONME AL DÍA
El pasado lunes, las acciones de AMC Entertainment subieron +4% después de que la compañía mostrase una pérdida menor a la esperada:

  • La empresa operadora de cines registró una pérdida neta que se redujo a $344M, o 71 centavos por acción, desde una pérdida de $561,2M, o $5,38 por acción, hace un año. Los analistas esperaban que perdiera 91 centavos por acción.
  • La cadena de cines reportó ingresos de $444,7M, más de lo que esperaban los analistas de $382,1M.
  • La empresa dijo que 22M de personas visitaron sus teatros durante el 2T21, un aumento de 7M comparado con el 1T21, pero muy lejos de lo normal. En el 2T19, vendió 97M de boletos, un récord trimestral.
  • A fines de 2020, Warner Bros. decidió lanzar todas sus películas de 2021 en cines de AMC y a través de su servicio de transmisión HBO Max el mismo día. Tener contenido exclusivo puede ayudar a que la operadora vuelva a ser rentable.

¿OTRA NOVEDAD?
Las acciones de Baidu cayeron por una perspectiva de ingresos más débil de lo estimado, aunque sus ganancias e ingresos superaron los objetivos de Wall Street:

  • El gigante de las búsquedas en Internet dijo que los ingresos aumentaron +20% con respecto al año anterior a $4.850M, frente a estimaciones de $4.635M.
  • Baidu reportó ganancias de $2,39 por acción, +15% más que el año anterior, superando las estimaciones de $2,07.
  • La empresa pronosticó ingresos de $4.700M a $5.200M, para el trimestre actual. Eso estaba por debajo de las estimaciones de $5.140M.
  • La guía de ingresos conservadora de Baidu coincide con los nuevos brotes del coronavirus. “La situación en China está evolucionando y la visibilidad comercial es limitada”, dijo las empresa en un comunicado.

¿OTRO ACONTECIMIENTO?
Las acciones de fuboTV subieron después de que superara los objetivos de Wall Street y elevara su guía para todo el año:

  • El servicio de transmisión de video multicanal enfocado en los deportes perdió 38 centavos por acción, con ventas de $130,9M, superando las expectativas de pérdida de 49 centavos por acción y ventas de $121,4M.
  • Es importante destacar que en el mismo período del año anterior, fuboTV perdió $1,46 por acción sobre ventas de $44,2M.
  • Para el trimestre actual, predijo ingresos de $140M a $144M, +132% más año tras. No dio un objetivo para las ganancias por acción, pero los analistas esperan pérdidas de 48 centavos por acción, y ventas de $128,5M.
  • Las acciones de fuboTV se ubican en el séptimo lugar de las 22 acciones del grupo industrial de IBD, según IBD Stock Checkup.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Nio
reportó ganancias mejores de las esperadas y brindó una guía de ingresos optimista:

  • La empresa de vehículos eléctricos de China perdió tres centavos por acción, con ingresos que se dispararon +145% a $1.310M. El mercado esperaba una pérdida de nueve centavos por acción y ventas en $1.290M.
  • Nio entregó 21.896 SUV eléctricos de lujo, un aumento del +112% año tras año, y cerca del extremo superior de su guía de 21.000-22.000, a pesar de un golpe a la producción debido a la escasez global de chips.
  • La empresa dijo que las ventas de julio se duplicaron en comparación con el año anterior, pero cayeron en relación a junio. Las nuevas empresas de vehículos eléctricos de China, Li Auto (LI) y Xpeng Motors (XPEV), han superado a Nio en términos de ventas.
  • El fabricante prevé ingresos de $1.380M a $1.490M, un aumento del 97% al 113% en comparación con el año anterior. Los analistas pronostican ingresos de $1.385M en el tercer trimestre.

¿ALGUNA NOVEDAD ADICIONAL?
Walt Disney informó resultados que superan las expectativas sobre el crecimiento de suscriptores, ingresos y ganancias:

  • Las ganancias por acción fueron de 80 centavos, frente a los 55 centavos esperados, e ingresos de $17.020M, que superan los $16.760M proyectados. La compañía superó las estimaciones de suscriptores para Disney+, llegando a 116M.
  • La compañía dijo que tenía casi 174M de suscripciones en Disney+, ESPN+ y Hulu al final de su tercer trimestre. Los ingresos de sus segmentos directos al consumidor aumentaron + 57% a $4.300M.
  • El segmento de Parques, Experiencias y Productos de Disney volvió a ser rentable por primera vez desde que comenzó la pandemia, aunque los parques por sí solos todavía no son rentables.
  • Los ingresos en el segmento aumentaron +308% a $4.300M, y los ingresos operativos alcanzaron $356M, en comparación con una pérdida de $1.870M durante el mismo trimestre del año pasado.

POR ÚLTIMO
Wix.com
mostró menores pérdidas a las esperadas, y un aumento en ingresos año tras año:

  • La empresa reportó una pérdida de 28 centavos por acción, menores a los 37 centavos esperados, y más amplia que los 26 centavos del trimestre del año anterior. Los ingresos totales aumentaron +34% año tras año a $316,4M, que superaron las proyecciones en 1,58%.
  • Los ingresos por suscripciones creativas (80,6% de los ingresos) aumentaron +24% interanual a $236M. Los ingresos de Business Solutions (19,4% de los ingresos) subieron +75,5% a $45,9M.
  • Para el tercer trimestre de 2021, se proyectan ingresos entre $311M y $317M, lo que sugiere un crecimiento del 26% al 30%, con respecto a la cifra informada del trimestre del año anterior.
  • Wix.com elevó su perspectiva para todo el año 2021. Las recaudaciones se proyectan ahora en el rango de $1.400M y $1.440M, lo que indica una mejora del 27% al 30% con respecto al nivel del trimestre del año anterior. Anteriormente, la compañía tenía una guía en el rango de $1.440M y $1.460M.

EN CONCRETO
Veamos qué dicen los CEO de las principales empresas:

CONCLUSIÓN: RESULTADOS POSITIVOS

De acuerdo a los resultados de las seis empresas, fue un trimester positive, con fuboTV, Baidu, Nio y Disney mostrando números que sobrepasaron las expectativas de ganancias e ingresos. AMC mejoró las expectativas de los analistas, pero sigue muy por debajo de los números prepandémicos, mientras que Wix.com mostró números mixtos, aunque buen aumento año tras año en sus ingresos. Los mantendremos informados sobre posibles trades.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.