Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

MSFU – INSTRUMENTO PARA APALANCAR MICROSOFT AL ALZA

EN TU IDIOMA

Es un instrumento financiero que busca replicar y multiplicar el retorno diario de la acción de Microsoft.

DEFINICIÓN

Es un ETF del proveedor de productos financieros Direxion, que replica el comportamiento de la acción de Microsoft junto a un nivel de apalancamiento, en este caso de 1,5X. En este sentido, cada movimiento de 1% en Microsoft genera un movimiento de 1,5% en el ETF en la misma dirección. Al estar enfocado en la búsqueda de objetivos de inversión diarios, el rendimiento del ETF durante un período superior a un día de negociación completo puede no ser igual al 150% del retorno de las acciones de Microsoft.

UTILIDAD

Permiten obtener un nivel de apalancamiento y por lo tanto obtener mayores retornos que los que se obtendrían al tener la acción de Microsoft. Sin embargo, hay que tener en consideración que, así como las ganancias son mayores, también lo serán las pérdidas.

 

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.