Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Mensaje de WhatsApp por falla de servicio

NOTICIA EN CALIENTE: OTRO DíA DE VOLATILIDAD EN LOS MERCADOS

LA NOTICIA
Día de caídas en el mercado que bajó 1,30%, pero el principal damnificado fue el sector tecnológico, con caída de 2,32%

DAME CONTEXTO
Si bien no hay demasiadas noticias, el hecho de que el reporte de empleos -principal factor para iniciar el tapering en noviembre o diciembre- se publicará este viernes, tiene a muchos en el mercado preocupados, sobre todo al sector tecnológico.

ENTONCES
Los mercados podrían estar pasando por una nueva versión del taper tantrum que se vivió en el tapering anterior del año 2013, y que resultó ser una oportunidad de compra. Veremos que tal resulta el reporte y cómo reaccionará la bolsa.

ALGO MÁS
También hay miedo de que estemos ante un techo en los ingresos en Wall Street. La semana que viene tendremos confirmación de si esto es afirmativo o negativo, al iniciarse la mayoría de los reportes trimestrales, comenzando por el sector bancario.

QUE MÁS
Les dejamos las empresas más importantes que reportan esta semana. Algunas de ellas son Pepsico y Levi´s.

PARA NO PERDER DE VISTA
Para quienes están buscando un trade, les dejamos la venta de puts que hicimos la semana pasada, que pueden hacerla hoy inclusive a mejor precio. https://bit.ly/3FrTr2i

EN FIN
Día complejo en este inicio de octubre, que arranca con fuertes pérdidas por tercera semana consecutiva. Estaremos atentos a posibles trades.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.