Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

ÍNDICE DE GESTORES DE COMPRAS (PURCHASING MANAGERS’ INDEX)

EN TU IDIOMA

Es un índice de la dirección predominante de las tendencias económicas en los sectores de manufactura y servicios. Se muestra un número principal que indica la salud general de una economía, y subíndices, que brindan información sobre otros impulsores económicos claves; como el PIB, la inflación, las exportaciones, la utilización de la capacidad, el empleo y los inventarios.

DEFINICIÓN

El PMI se basa en una encuesta mensual de gerentes de la cadena de suministro en 19 industrias; y se mide con un número del 0 al 100, donde por encima de 50 representa una expansión en comparación con el mes anterior, y por debajo de 50 una contracción.

UTILIDAD

Los datos del PMI son utilizados por profesionales financieros y corporativos para comprender mejor hacia dónde se dirigen las economías y los mercados, y para descubrir oportunidades.

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.