Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

First Republic Bank en la cuerda floja

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

Hoy Wall Street abrió con un movimiento a la baja que fue rápidamente recomprado, en un día en que la noticia debería ser los resultados de Amazon, pero realmente, pasó a ser la posible falla de First Republic Bank.

Hace unos días les comentamos que este banco tuvo un reporte trimestral bastante negativo, sin ofrecer la acostumbrada rueda de prensa, lo cual aumentó aún más el temor de cuál sería el siguiente paso de la entidad bancaria. Probablemente esto asustó a los ahorristas, dado que hoy corren muchos rumores de que el banco será intervenido este fin de semana, y los reguladores están trabajando en conseguirle un comprador hoy para buscar evitar esta intervención. Veremos qué sucede, pero en este proceso, el banco ya ha perdido 73% en una semana de trading.

La semana que viene también tendremos mucha data económica clave, como los reportes de JOLTs, y el reporte de empleos, además de mucha data de indicadores líderes. Así que habrá algunos movimientos claves.

COMPARTIR

.

.