Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

¿Cuáles son los desafías de las pequeñas empresas tras la pandemia del COVID-19?

EN RESUMEN

  • Las pequeñas empresas necesitan realizar cambios para sobrevivir.
  • Los restaurantes recurren a inversiones en tecnología.
  • La industria manufacturera de EEUU requiere mejora para la preparación digital.

NUEVOS TIEMPOS PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

LA NOTICIA
La crisis tras el COVID-19 plantea muchos desafíos para las pequeñas empresas estadounidenses, a medida que avanzan hacia la recuperación, la cual llevará tiempo.

DAME CONTEXTO
Después de la recesión de 2008, las empresas más grandes recuperaron su contribución al PIB antes de la crisis en un promedio de cuatro años, mientras que a las más pequeñas les tomó un promedio de seis.

¿ENTONCES?
Según dos escenarios que McKinsey Global Institute y Oxford Economics han modelado, y que más de la mitad de los ejecutivos globales encuestados consideran que son los más probables que se desarrollen, la recuperación en todos los negocios podría llevar cinco años o más, mientras que entre las pequeñas empresas, es probable que la recuperación tome aún más tiempo, e incluso muchas nunca puedan volver a abrir.

ES MÁS
Muchas pequeñas empresas en EEUU necesitarán hacer cambios extremos para sobrevivir. Los temas generalmente son los mismos que con la mayoría de las grandes empresas: proteger la salud y la seguridad de los empleados y clientes; adaptar los modelos comerciales; invertir en talento y tecnología, y ajustar los modelos de personal y las prácticas laborales.

¿OTRO DATO RELEVANTE?
Es pertinente analizar los desafíos y oportunidades únicas para la recuperación en tres sectores críticos, como lo son: manufactura, venta minorista y restaurantes. En conjunto, estos sectores representan aproximadamente el 30% de los empleos en pequeñas empresas en EEUU, y aunque tienen características distintas, gran parte de su experiencia se puede extrapolar a otros sectores.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Desde principios de la crisis de COVID-19, alrededor del 60% de los restaurantes en el país han agregado la recogida en la acera, y más de un tercio de los consumidores que han pedido comida para recoger en la tienda o en la acera eran usuarios nuevos del servicio.

¿OTRO ACONTECIMIENTO?
Los minoristas independientes también han innovado rápidamente para adaptarse al nuevo entorno. Estas empresas, especialmente los supermercados, comenzaron a ofrecer la recogida en la acera, limitando el número de clientes en sus tiendas, ajustando sus horarios y, a veces, creando franjas horarias especiales para atender a las poblaciones más vulnerables. 

¿ALGUNA NOVEDAD ADICIONAL?
Sostener esto en el mediano plazo podría ser difícil, los grandes restaurantes pueden hacer cambios en los procedimientos operativos y técnicas de marketing para volver a la estabilidad, pero dichos cambios pueden ser costosos para las empresas más pequeñas.

¿ALGO MÁS?
Operativamente, los pequeños restaurantes y minoristas por igual podrían adaptarse aumentando las actividades promocionales, ofreciendo reducciones temporales de precios, ajustando su combinación de productos o menús para enfocarse en artículos de alto valor y potencialmente renegociando los términos con sus proveedores para preservar sus márgenes. Esto también será más fácil para las cadenas más grandes, ya que pueden aumentar las actividades promocionales y aprovechar el margen para atraer y retener clientes, limpiar su inventario y liberar capital de trabajo.

¿OTRA NOVEDAD?
Los restaurantes a los que les ha ido mejor desde el inicio de la crisis COVID-19 a menudo recurrieron a sus capacidades digitales e inversiones en tecnología para aumentar la comida para llevar y las entregas. Target, por ejemplo, vio crecer las ventas en tiendas comparables en más del 10% en el primer trimestre de 2020, impulsado por un aumento del +141% en las ventas digitales, mientras que las ventas en tiendas físicas aumentaron menos del +1%.

PARA NO PERDER DE VISTA
Si bien las barreras para vender en línea son bajas, la competencia de los grandes minoristas también es feroz. Las herramientas y plataformas como Amazon, Etsy e Instagram hacen que sea relativamente sencillo llegar a los clientes y vender en línea. 

POR ÚLTIMO
Las opciones digitales tienen un costo para los gastos operativos, para muchas pequeñas empresas, adoptar nuevas tecnologías requerirá cambios significativos, y en la industria manufacturera, por ejemplo, la escala del cambio digital necesario es enorme.

EN CONCRETO
Entre el 40% y 50% de los activos de la industria manufacturera de EEUU requerirán una mejora para la preparación digital, además, pueden ser necesarias otras inversiones tecnológicas, que incluyen cursos de capacitación digital para trabajadores; traslados virtuales en tiendas, y herramientas de gestión del rendimiento para reducir los registros en persona.

CONCLUSIÓN: INNOVACIÓN E INVERSIÓN SON PRIORIDADES

Un hilo que atraviesa todos los desafíos es que las empresas más pequeñas rara vez tienen los recursos para realizar inversiones, ya que carecen del capital, las personas y el acceso a la tecnología que disfrutan sus contrapartes más grandes. Se necesitará innovación y participación de toda la economía para ayudar a las pequeñas empresas a prosperar.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.