Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Aumenta la brecha entre fabricantes de automóviles eléctricos y tradicionales, ¿por qué?

EN RESUMEN

  • Se duplican las ventas en Europa.
  • Eléctricos podrían superar a tradicionales en 2035.
  • Emisiones de CO2 podrían caer hasta 60%.

EUROPA COMO REGIÓN CLAVE

LA NOTICIA
Los inversores han pasado la mayor parte de 2020 invirtiendo en acciones de vehículos eléctricos, lo que ha generado que la brecha de mercado entre los fabricantes de vehículos eléctricos y los fabricantes de automóviles tradicionales se ampliara.

DAME CONTEXTO
Europa ha sido la región donde más se ha notado esta tendencia: la cuota de mercado promedio de los nuevos coches eléctricos enchufables de pasajeros en el viejo continente se duplicó en el primer semestre de 2020 hasta 7,8% (desde menos del 3% en el 1T19), según datos de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles.

¿ENTONCES?
Los fabricantes de automóviles más grandes del mundo han tenido un desempeño inferior al del mercado en los últimos años.

ES MÁS
Algunos analistas están convencidos que se puede aproximar un mercado bajista secular de los fabricantes de automóviles tradicionales, de hecho, su bajo rendimiento ha sido más pronunciado durante el COVID-19.

¿OTRO DATO RELEVANTE?
Hay que tomar en cuenta que los fabricantes de automóviles tradicionales están girando hacia la electricidad, obteniendo una oportunidad para reinventarse. Sin embargo, necesitan moverse rápidamente y demostrar un cambio significativo.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
No todos los fabricantes de automóviles tradicionales están logrando el mismo progreso, por lo que los inversores tendrán que concentrarse en aquellos que están en la vía rápida hacia la reducción de su huella general de CO2.

¿OTRO ACONTECIMIENTO?
Los analistas de autos y sustentabilidad de Morgan Stanley crearon un marco patentado para medir la rapidez con la que cada fabricante de automóviles puede reducir su huella de emisiones de CO2. Según esto, las emisiones de CO2 de las ventas de flotas podrían caer aproximadamente 60% para 2040, mientras que las empresas con planes más agresivos podrían reducirlas en más del 80%

¿ALGUNA NOVEDAD ADICIONAL?
Para las empresas que se toman en serio el cambio a los vehículos eléctricos, esto representa un momento crucial en la ayuda para frenar las emisiones que contribuyen al cambio climático y obtener valoraciones de acciones más altas en el proceso.

POR ÚLTIMO
En los últimos años hemos visto un cambio significativo en la narrativa que rodea a los fabricantes de automóviles. Hasta hace poco, los inversores no veían el segmento de vehículos eléctricos como una amenaza para las compañías de gasolina, pero según Morgan Stanley, la institución estima que las ventas de vehículos eléctricos superarán a los motores de combustión alrededor de 2035.

EN CONCRETO
Las empresas que trabajan para la transición a vehículos eléctricos podrían atraer capital del creciente universo de inversores ambientales, sociales y de gobiernos, y ver una revalorización significativa de sus acciones.

CONCLUSIÓN: EL FUTURO LUCE ELÉCTRICO

Ciertamente, aunque el proceso llevará años e involucrará muchos cientos de miles de millones de dólares, la fabricación de automóviles está preparada para un cambio único en la vida.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.