Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

ARRENDAMIENTO CERRADO (“WALK-AWAY LEASE)

EN TU IDIOMA

Contrato de alquiler de vehículos donde se acuerda que la persona que presta el auto es el responsable de calcular cual es el valor del vehículo al finalizar el contrato.

DEFINICIÓN

Contrato de arrendamiento de vehículos mediante el cual el prestamista es responsable de calcular cual será el valor residual del vehículo al finalizar el contrato de arrendamiento, tomando en consideración la depreciación derivada del desgaste del carro debido al uso y el paso del tiempo. Con el cálculo del valor residual se establece una cantidad apropiada para cobrar por los pagos de arrendamiento y determina cuánto beneficio gana el prestamista.

UTILIDAD

Limita el kilometraje y protege al vehículo de daños excesivos. Al final del plazo, el arrendatario puede ejercer su opción de comprar y adquirir el vehículo al precio del valor residual, lo cual le generara beneficios financieros si el vehículo tiene un patrimonio neto positivo (valor residual menor que el valor en el mercado)

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR

Bar foot

.

.