Hoy Wall Street tiene una jornada de muy poco movimiento ante las pocas noticias del día. Esto ha sido lo normal en las últimas jornadas, debido a que el mercado sigue considerando que lo más importante a entender es el futuro del mercado laboral, del cual -por ahora- no tenemos más data hasta el próximo mes. Por otro lado, el mercado había estado enfocado los resultados trimestrales, en los que los bancos nos dieron buenas señales en los últimos días, pero ahora está más concentrado en los reportes tecnológicos.
El único punto de data interesante del día fue el libro beige, encuesta que hacen los bancos de la FED regionales a sus miembros para saber su opinión sobre la economía. En esta ocasión vimos que básicamente los encuestados no ven mayor cambio en las ventas, al mismo tiempo que ven un mercado laboral ligeramente menos complicado, unos precios subiendo menos a lo esperado, pero también con la mala noticia de que ven una reducción en la actividad de crédito. Esto es exactamente lo que la FED quiere escuchar, pero es data anecdótica, veremos cómo viene la data oficial.
Esta tarde tendremos noticias a observar con el reporte de Tesla. Por ahora estamos a la espera de más reportes trimestrales y noticias adicionales.