Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

¡Y la ganadora es Apple!

¡Y la ganadora es Apple!

La gigante tecnológica estuvo compitiendo durante semanas con la reina del comercio electrónico, Amazon ($AMZN), y otros dos colosos de su sector, Microsoft ($MSFT) y Alphabet ($GOOGL), para ser la primera en alcanzar el valor de un billón de dólares en la bolsa.

¡Y la ganadora es Apple!

LA NOTICIA
El 2 de agosto, Apple ($AAPL), finalmente, se convirtió en la primera compañía en tener un valor de $1 billón en la Bolsa de Valores de Estados Unidos.

DAME CONTEXTO
La gigante tecnológica estuvo compitiendo durante semanas con la reina del comercio electrónico, Amazon ($AMZN), y otros dos colosos de su sector, Microsoft ($MSFT) y Alphabet ($GOOGL), para ser la primera en alcanzar este logro.

¿CÓMO PASÓ?
La compañía de la manzanita rompió el record cuando sus acciones alcanzaron un precio de $207,05, pocos días después de que informara sus ganancias fiscales del tercer trimestre fiscal, las cuales superaron las estimaciones del mercado, a pesar del leve revés en las ventas del iPhone.

ES MÁS
Apple
tuvo el mejor trimestre de su historia, con ingresos de $53.300M, que aumentaron +17% en relación con el mismo período del año pasado, resultados mejores de lo previsto, en un contexto de dificultades para otras compañías tecnológicas como Facebook ($FB) o Twitter ($TWTR).

¿ALGO MÁS?
“Creo que esto solo habla de cuán poderoso se ha vuelto el ecosistema de Apple en las últimas décadas”, aseguró el analista de GBH Insights, Dan Ives, a CNBC después de la histórica movida del mercado.

EN FIN
Esta nueva marca de Apple marca una nueva etapa de crecimiento y rentabilidad para las acciones de la compañía, por lo que es momento de estar atentos a cualquier oportunidad de agregarlas al portafolio.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.