Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Warren Buffett compra más acciones de Occidental Petroleum

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Warren Buffett sigue comprando acciones de Occidental Petroleum ($OXY), ya que Berkshire Hathaway ($BRKB) sumó nuevas acciones esta semana, a pesar de los recientes comentarios de Buffett de que no tiene intención de hacerse con la compañía energética estadounidense.

ENTONCES
El multimillonario inversor Warren Buffett compró 3,46M de acciones de Occidental por más de $200M, entre el 16 y el 18 de mayo. Ayer, Buffett adquirió 1,2M de acciones. El rango de compra de Berkshire en los últimos tres días para las acciones de Occidental Petroleum fue de $58,11 - $58,66.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Con las recientes compras de $OXY por parte de Berkshire Hathaway, la empresa de Buffett ha invertido en Occidental Petroleum durante seis días consecutivos, hasta hoy. Buffett posee ahora 217,3M de acciones por valor de $12.700M, o una participación del 24,4% en la empresa.

OTRA NOVEDAD
Las acciones de Occidental Petroleum avanzaron hoy +2,6% hasta $59,76 durante las operaciones bursátiles, con los futuros del crudo estadounidense subiendo alrededor de +1%. El jueves, $OXY cayó más de -1%, hasta $58,25. La acción ha perdido alrededor de -5,3% en mayo y ha caído -12%, desde que alcanzó el 3 de abril un máximo reciente de $66,47.

POR ÚLTIMO
Berkshire
ha aumentado sustancialmente su participación en la petrolera internacional en el último año, colocando a $OXY entre las principales participaciones de Buffett.

DATO CURIOSO

Los océanos y sus miles de virus

La próxima vez que te apetezca bañarte en el mar, quizá no quieras pensar en el hecho de que el agua alberga casi 200.000 tipos diferentes de virus.

Aunque esto pueda parecer aterrador, Matthew Sullivan, microbiólogo de la Universidad Estatal de Ohio, declaró a CNN: "Tener esa hoja de ruta de los virus que existen nos ayuda a hacer muchas de las cosas que nos interesarían para entender mejor el océano y, odio decirlo, pero quizá para tener que diseñar el océano en algún momento para combatir el cambio climático".

Fuente: bestlifeonline.com

COMPARTIR

.

.