Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Walmart se une a Microsoft en la oferta de TikTok

Walmart se une a Microsoft en la oferta de TikTok

Las acciones de ambas compañías se incrementaron, después que el gigante de la industria minorista confirmó que se está asociando con la empresa de tecnología en una oferta por Tik Tok.

Walmart se une a Microsoft en la oferta de TikTok

LA NOTICIA

Ayer jueves, 27 de agosto, las acciones de Microsoft ($MSFT) y Walmart ($WMT) se incrementaron, después que el gigante de la industria minorista confirmó que se está asociando con la empresa de tecnología en una oferta por Tik Tok.

DAME CONTEXTO

La aplicación se acerca a un acuerdo para vender sus operaciones en EEUU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda; probablemente por un monto que podría estar en el rango de $20.000M a $30.000M. 

RETROCEDE

TikTok se vio obligado a buscar un comprador después de que el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, dijera en julio que estaba considerando prohibir TikTok y otras aplicaciones chinas por razones de seguridad. 

ESPERA, RETROCEDE

El gobierno de EEUU ha manifestado que le preocupa que el gobierno chino pueda acceder a los datos de los usuarios recopilados por TikTok.

PONME AL DÍA

En un comunicado, el minorista dijo que la integración de TikTok del comercio electrónico y la publicidad “es un claro beneficio para los creadores y usuarios en esos mercados”.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El portavoz de Walmart, Randy Hargrove, se negó a decir cómo las dos compañías dividirían la propiedad de TikTok, si tuvieran la oferta ganadora y si el minorista sería el propietario mayoritario.

PARA NO PERDER DE VISTA

De aprobarse, el acuerdo le daría a Walmart y Microsoft acceso a cientos de millones de consumidores que podrían comprar sus productos o convertirse en una audiencia lucrativa para los anuncios.

POR ÚLTIMO

Con Microsoft involucrado, Walmart podría estar mejor posicionado. El minorista está buscando la adquisición en un momento en que intenta competir mejor con Amazon ($AMZN), mediante un programa de membresía llamado Walmart +, con el que pretende competir con Amazon Prime.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.