Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Virgin Galactic sube tras acuerdo con Aurora Flight Sciences

LA NOTICIA

Ayer jueves, 7 de julio, las acciones de Virgin Galactic (SPCE) aumentaron, después de que la empresa anunció un acuerdo con la subsidiaria de Boeing, Aurora Flight Sciences, para construir dos aviones portaaviones adicionales.

DAME CONTEXTO

A principios de este año, Virgin Galactic retrasó el inicio de su turismo espacial comercial hasta el primer trimestre de 2023, con el programa de reacondicionamiento de la compañía que se espera que termine en unos dos meses.

ENTONCES

Virgin Galactic cuenta actualmente con una aeronave portadora, o “nave nodriza”, llamada VMS Eve, que tiene unos 14 años de antigüedad y está siendo sometida a una larga renovación. 

EXPLÍCATE

La nave nodriza, impulsada por un avión, desempeña un papel fundamental en los vuelos de Virgin Galactic, ya que transporta las naves espaciales de la empresa hasta unos 50.000 pies de altura para su lanzamiento.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La compañía dijo que las nuevas naves son una evolución del diseño de la VMS Eve y cada una de ellas soportará hasta 200 lanzamientos al año. Virgin Galactic tiene actualmente dos naves espaciales en su flota, VSS Unity y VSS Imagine, y dice que la primera puede lanzar 12 veces al año y la segunda 26 veces al año. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Pero la próxima “clase Delta” de naves espaciales de la compañía volaría hasta una vez por semana, lo que requeriría múltiples naves nodriza para apoyar los lanzamientos.

PARA NO PERDER DE VISTA 

Un portavoz de Virgin Galactic no quiso revelar los términos financieros del acuerdo. Aurora comenzó a diseñar las naves nodriza con Virgin Galactic a principios de este año y comenzará la producción inmediatamente. Se espera que la primera nave entre en servicio en 2025.

POR ÚLTIMO

Al igual que otras empresas espaciales en fase de desarrollo, las acciones de Virgin Galactic se han visto muy afectadas en 2022, con una caída de más del 50% en lo que va de año. 

DATO CURIOSO

¿Sabías que los premios Oscar otorgados durante la Segunda Guerra Mundial eran de yeso?

La popular estatuilla apareció en 1929 y en los primeros años era de bronce. Con el tiempo, este material fue eliminado y se transformó en metal de britania, una aleación de peltre chapada en cobre y níquel plateado,  hasta que finalmente se convirtió en oro de 24 kilates. Pero durante la Segunda Guerra Mundial (y al menos por tres años) el Óscar estaba hecho de yeso. Después del conflicto bélico, los ganadores que se quedaron con la peor parte fueron invitados a sustituir su hombrecito de yeso por uno de oro. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.