Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Virgin Galactic se derrumba después de suspender su última prueba de vuelo espacial

Virgin Galactic se derrumba después de suspender su última prueba de vuelo espacial

Las acciones de la compañía de turismo espacial se desplomaron luego que esta interrumpiera su última prueba de vuelo a mediados del lanzamiento, debido a un problema de encendido del motor.

Virgin Galactic se derrumba después de suspender su última prueba de vuelo espacial

LA NOTICIA

Ayer lunes, 14 de diciembre, las acciones de Virgin Galactic ($SPCE) cayeron, después que la compañía de turismo espacial interrumpiera su última prueba de vuelo debido a un problema de encendido del motor.

RETRCEDE

Tras este incidente las acciones de Virgin Galactic cayeron 17,4% en la negociación para cerrar en $26,47. La caída marcó el tercer peor día de negociación desde el debut de la compañía en octubre de 2019.

HAGAMOS MEMORIA

El vuelo del sábado fue la primera de las tres pruebas de vuelos espaciales restantes que la compañía planea realizar para completar el desarrollo de su sistema de naves espaciales, la tercera de las cuales llevará al fundador Sir Richard Branson.

ENTONCES

El CEO de la empresa aseguró que tal como se diseñó, esto desencadenó un escenario a prueba de fallas que detuvo intencionalmente el encendido del motor del cohete. “Después de esto, nuestros pilotos volaron de regreso a Spaceport America y aterrizaron con gracia como de costumbre ”.

EXPLÍCATE

La compañía espera repetir el intento de vuelo espacial desde su base de operaciones en Spaceport America en Nuevo México. Colglazier dijo que Virgin Galactic está evaluando los datos de la prueba y no indicó cuándo esperan estar listos para el lanzamiento nuevamente.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El analista de Credit Suisse, Robert Spingarn, dijo en una nota a los inversionistas que “aunque el vuelo de prueba motorizado de este fin de semana no fue un éxito, el lado positivo es que Virgin Galactic pudo demostrar que sus escenarios a prueba de fallas incorporados funcionaron correctamente”.

¿ALGO MÁS?

Agregó que “la activación exitosa del escenario a prueba de fallas debería ayudar a calmar algunas preocupaciones de los inversionistas sobre el riesgo de un evento catastrófico cuando Virgin Galactic comience sus operaciones comerciales”.

PARA NO PERDER DE VISTA

Credit Suisse tiene una calificación de desempeño superior a la acción con un precio objetivo de $26, mientras que Morgan Stanley tiene una calificación de sobreponderación de las acciones con un precio objetivo de $24.

OTRA NOVEDAD

El impacto de la prueba abortada en el calendario de Virgin Galactic aún no se ha determinado, con el vuelo de Branson planeado previamente para el primer trimestre de 2021.

POR ÚLTIMO

El intento de vuelo espacial de Virgin Galactic el sábado fue el primero de la compañía en casi 22 meses, con  su vuelo espacial anterior en febrero de 2019 desde el puerto aéreo y espacial de Mojave en California.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.