Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Virgin Galactic recauda 300 millones de dólares y busca otros 400 para ampliar su flota de naves espaciales

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Virgin Galactic
($SPCE) ha recaudado $300M a través de una oferta de acciones ordinarias "en el mercado", según informó la empresa en una declaración de valores.

ENTONCES
La empresa de turismo espacial pretende recaudar otros $400M mediante una oferta de acciones posterior, con el fin de financiar el desarrollo y la expansión de su flota de naves espaciales.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La compañía abrió la primera recaudación de fondos el 4 de agosto, diciendo en ese momento que los fondos "se utilizarían para fines corporativos generales, incluyendo capital de trabajo, asuntos generales y administrativos, el desarrollo de su flota de naves espaciales y otras infraestructuras para escalar sus operaciones comerciales".

OTRA NOVEDAD
La empresa cuenta con una única aeronave de transporte, VMS Eve, y una nave espacial, VSS Unity, que, según ha declarado, puede realizar vuelos con una frecuencia de hasta una vez al mes.

POR ÚLTIMO
El crecimiento de Virgin Galactic depende de su capacidad para ampliar su flota con los vehículos de clase Delta que está desarrollando, y la oferta de acciones ordinarias es una forma de frenar el consumo de efectivo hasta que esas naves espaciales estén volando.

DATO CURIOSO

El inventor del microondas

Percy Spencer trabajaba como investigador para American Appliance Company (ahora Raytheon) cuando observó que un aparato de radar que utilizaba ondas electromagnéticas derretía la chocolatina que llevaba en el bolsillo.

Tuvo la idea de fabricar una caja metálica que utilizara microondas para calentar la comida, pero fue la empresa la que registró la patente. Eso fue en 1945, y recibió una bonificación de $2, pero nunca regalías.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.