Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Virgin Galactic con pérdidas tras venta de $150 M en acciones

Virgin Galactic con pérdidas tras venta de $150 M en acciones

Acciones de Virgin Galactic cerraron con perdidas, después de que su fundador, Richard Branson, vendiera más de $150M en acciones.

Virgin Galactic con pérdidas tras venta de $150 M en acciones

LA NOTICIA

Ayer jueves, 15 de abril, las acciones de Virgin Galactic ($SPCE) cerraron con perdidas, después de que su fundador, Richard Branson, vendiera más de $150M en acciones en los últimos tres días.

DAME CONTEXTO

La venta de Branson se produce un mes después de que el presidente de Virgin Galactic, Chamath Palihapitiya, vendiera su participación personal restante en la empresa.

ESPERA, RETROCEDE

Branson hizo pública la empresa a través de una fusión de SPAC con la firma de Chamath Palihapitiya en 2019, quien en ese momento dijo que planeaba redirigir la venta “hacia una gran inversión para combatir el cambio climático”.

HAGAMOS MEMORIA

El año pasado, cuando la pandemia de Covid-19 dañó los negocios de viajes y ocio de Virgin Group, Branson vendió alrededor de $500M de su participación en Virgin Galactic. Un portavoz de Virgin Group dijo que la venta de esta semana tiene el mismo propósito.

ENTONCES

Branson, y cuatro entidades que controla, incluido Virgin Group, vendieron 5.584.000 acciones de Virgin Galactic entre el 12 y el 14 de abril. Las acciones tenían un valor de $150,3M vendidas a precios entre $26,85 y $28,73.

EXPLÍCATE

Las acciones cerraron el miércoles a $26,68, un aumento del 12% en el año. Virgin Group sigue siendo el mayor accionista de Virgin Galactic, con una participación del 24%.

¿ALGO MÁS?

La compañía de turismo espacial está trabajando para completar el desarrollo de la nave que planea usar para llevar a las personas al espacio. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Los retrasos en el desarrollo han demorado el debut de Virgin Galactic, y el CEO Michael Colglazier dijo que la compañía no espera comenzar a volar vuelos comerciales hasta principios de 2022 

EN FIN 

Virgin Galactic espera realizar cuatro pruebas de vuelos espaciales más con su nave espacial “VSS Unity”, incluido el vuelo de Branson este verano. El mes pasado, lanzó “VSS Imagine”, la segunda nave espacial de su flota y la primera de su clase de vehículos de próxima generación.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.