Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Virgin Galactic avanza en su camino hacia la rentabilidad

Virgin Galactic avanza en su camino hacia la rentabilidad

La compañía podría rehacer un vuelo de prueba de su vehículo SpaceShipTwo el sábado, un paso clave necesario antes de que puedan comenzar los vuelos comerciales. Las acciones de SPCE aumentaron.

Virgin Galactic avanza en su camino hacia la rentabilidad

LA NOTICIA

Ayer jueves, 11 de febrero, las acciones de Virgin Galactic ($SPCE) subieron, después que la Administración Federal de Aviación, FAA, informó que la próxima prueba de vuelo espacial de la compañía se realizará este sábado. 

DAME CONTEXTO

Un aviso de la FAA publicado el jueves indicaba que el espacio aéreo alrededor de la base de operaciones de Virgin Galactic en Spaceport America en Nuevo México, estaría restringido para operaciones espaciales desde el sábado hasta el domingo.

RETROCEDE

La prueba se producirá después de que la compañía de turismo espacial abortara un vuelo motorizado el 12 de diciembre, cuando no logró alcanzar hitos importantes debido a una parada repentina en la secuencia de encendido del motor del cohete.

HAGAMOS MEMORIA

Virgin Galactic pasó dos meses analizando la causa de este incidente de su vehículo SpaceShipTwo y realizando pruebas en tierra, con el vuelo de prueba configurado para verificar “el trabajo de reparación que se ha completado”.

ENTONCES

Las acciones de SPCE se encontraban entre las acciones con fuertes posiciones en corto que despertaron el interés de los inversores minoristas en enero, y se han más que duplicado desde principios de año.

EXPLÍCATE

Un portavoz de Virgin Galactic confirmó que la compañía está “haciendo un buen progreso en los preparativos del vuelo”, y señaló que la prueba está monitoreando la disponibilidad técnica y las condiciones meteorológicas.

ALGO MÁS

Si bien solo habrá dos pilotos a bordo, se espera que el vuelo sea el primero de una serie de tres, ya que la compañía busca terminar el desarrollo de su sistema de naves espaciales.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La prueba también incluirá los objetivos originales del vuelo de diciembre, que se suponía que completaría la recopilación de datos para los dos últimos hitos de verificación y validación de la FAA.

PARA NO PERDER DE VISTA

Además, se evaluará la cabina del cliente, así como los estabilizadores horizontales mejorados y los controles de vuelo. Todo como parte del objetivo de la compañía de generar ingresos e iniciar los vuelos comerciales

ALGO MÁS

Después de la prueba de vuelo, Virgin Galactic dijo que “completará una extensa revisión de datos” para “informar los próximos pasos en el programa de vuelo de prueba”.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Después de una serie de retrasos en 2020, la compañía de turismo espacial parece estar nuevamente encaminada hacia su objetivo de lanzar el servicio y generar ingresos durante este año.

POR ÚLTIMO

Wall Street ha sido optimista con Virgin Galactic a pesar de que no ha iniciado el servicio comercial ni obtenido ingresos. La mayoría de los analistas todavía tienen una calificación de compra en las acciones de SPCE.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.