Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Ventas minoristas suben elevando acciones de grandes almacenes

Ventas minoristas suben elevando acciones de grandes almacenes

Las acciones de Nordstrom, Kohl’s y Macy’s se incrementaron tras conocerse que las ventas minoristas subieron 1,2% en julio.

Ventas minoristas suben elevando acciones de grandes almacenes

LA NOTICIA

El pasado viernes, 14 de agosto, las acciones de los principales minoristas almacenes subieron después que los últimos datos del gobierno de EEUU informaran un aumento del 1,2% en julio en las ventas minoristas.

DAME CONTEXTO

Las acciones de Nordstrom Inc. ($JWN) subieron 5,8%; las de Kohl’s Corp. ($KSS) 6,6%; y las de Macy’s Inc. ($M) aumentaron 9,3% tras conocerse la noticia.

HAGAMOS MEMORIA

Los grandes almacenes estaban bajo presión incluso antes del Covid-19 debido al debilitamiento del tráfico de los centros comerciales y el cambio a las compras en línea de los usuarios.

RETROCEDE

Considerado un referente para una economía que obtiene dos tercios de su actividad de los consumidores, las ventas minoristas experimentaron un aumento del 8,4% en junio, incluyendo grandes ganancias en las ventas de muebles y electrodomésticos. 

PONME AL DÍA

Los expertos dicen que los minoristas de grandes almacenes corren un gran riesgo durante la pandemia de Coronavirus, ya que los cierres obligatorios y el temor de los consumidores mantienen a los compradores alejados de los centros comerciales y tiendas.

ENTONCES

Los consumidores gastaron menos de lo esperado en julio, ya que un retroceso en las ventas de automóviles ayudó a enfriar una economía que lucha por sacudirse los efectos de la pandemia.

EXPLÍCATE

El economista de Citigroup, Andrew Hollenhorst, asegura que “al igual que en el informe de empleo, las ventas minoristas contrastan radicalmente con la idea de que el crecimiento en julio se ‘estancó’, cuando en realidad continuó a un ritmo sólido, aunque algo más lento”.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Sin embargo, esas ganancias se enfriaron cuando un resurgimiento en los casos de Covid-19 hizo que las actividades de reapertura se ralentizaran más de lo esperado.

PARA NO PERDER DE VISTA

La cifra de ventas minoristas en julio marcó la tercera ganancia mensual consecutiva para el comercio minorista, que se desplomó 14,7% en abril y luego se recuperó a 18,3% en mayo.

¿ALGO MÁS?

El futuro de la economía, y específicamente la salud del consumidor, sigue siendo una pregunta, especialmente los beneficios de desempleo extendidos que habían dado a los trabajadores desplazados $600 a la semana.

POR ÚLTIMO

En el futuro, GlobalData Retail dice que la ropa seguirá sintiendo el impacto a medida que los compradores, que pasan más tiempo en casa, centren su dinero en categorías como electrónica de consumo y comestibles.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.