Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Ventas en línea impulsan crecimiento de Bed Bath & Beyond

Ventas en línea impulsan crecimiento de Bed Bath & Beyond

Las acciones dieron un salto tras registrar un aumento en las ventas en la misma tienda por primera vez desde 2016 gracias a las ganancias del comercio electrónico

Ventas en línea impulsan crecimiento de Bed Bath & Beyond

LA NOTICIA

Ayer jueves, 1 de octubre, las acciones de Bed Bath & Beyond ($BBBY) dieron un salto debido a un aumento en las ventas comparables por primera vez desde 2016, gracias a las ganancias del comercio electrónico.

DAME CONTEXTO

El informe hizo que las acciones se dispararan más del 25%, ya que su negocio en línea aumentó más del 80% durante el trimestre. 

HAGAMOS MEMORIA

A principios de esta semana, la compañía anunció su lanzamiento a nivel nacional de entrega en el mismo día, justo a tiempo para la temporada festiva, a través de una asociación con Shipt e Instacart. 

ESPERA, RETROCEDE

El debut se produce después de que a principios de año el minorista lanzara una opción de compra en línea, recogida en la tienda y recogida en la acera sin contacto durante la pandemia de Coronavirus.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Esto se ha debido principalmente a las restricciones impuestas por el Covid-19, que ha llevado a los compradores a acudir en masa a sus sitios web en busca de desinfectantes de manos, panificadoras y pañales. 

ENTONCES

Durante el trimestre Bed Bath reportó 50 centavos por acción ajustada, frente a una pérdida de 23 centavos esperada. En el caso de los ingresos, alcanzó $2.690M, frente a $2.600M estimados por los analistas.

¿ALGO MÁS?

También dijo que vio 2 millones de nuevos clientes durante el período. La mayoría de los compradores se abastecieron de mascarillas desechables, decoración de dormitorios universitarios y muebles de jardín. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Las ganancias en ventas, además de un menor gasto en promociones y el uso de sus tiendas para cumplir con más pedidos en línea, ayudaron a que la empresa obtuviera ganancias.

OTRA NOVEDAD

Bed Bath no ofreció una perspectiva para todo el año, pero dijo que las ventas comparables para septiembre tuvieron una tendencia positiva, con patrones de ventas digitales y en tiendas similares en comparación con el segundo trimestre. 

POR ÚLTIMO

Se espera que la empresa organice una reunión virtual de inversores el 28 de octubre, donde compartirá más sobre sus planes de reestructuración y perspectivas financieras. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.