Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Ventas en línea de Nike elevan sus acciones

Ventas en línea de Nike elevan sus acciones

Las acciones cerraron en alza tras un sólido reporte trimestral en el que las ventas en línea aumentaron 82%, y después de ofrecer una perspectiva que exige que la demanda crezca durante las vacaciones.

Ventas en línea de Nike elevan sus acciones

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 23 de septiembre, las acciones de Nike Inc. ($NKE) cerraron en alza, tras un sólido reporte trimestral que destacó por un sorprendente aumento de 82% en las ventas en línea.

HAGAMOS MEMORIA

A fines de junio, Nike informó una pérdida inesperada, ya que sus ingresos cayeron 38% año tras año, perjudicados por el cierre temporal de tiendas durante la pandemia.

RETROCEDE

Pero en el trimestre fiscal terminado en agosto, Nike dijo que la mayoría de sus tiendas volvieron a abrir a pesar de que el tráfico había disminuido respecto a los niveles del año anterior.

ESPERA, RETROCEDE

Como muchos otros minoristas, Nike todavía está limitando la cantidad de personas que pueden ingresar a sus tiendas, para así frenar la propagación del virus.

PONME AL DÍA

El mayor fabricante de zapatillas de EEUU ha estado invirtiendo en su sitio web, aplicaciones móviles y tiendas propias; ya que cada vez más consumidores se alejan de los grandes almacenes y centros comerciales.

ENTONCES

Nike reportó 95 centavos por acción, frente a 47 centavos esperados; e ingresos de $10.590M, frente a $ 9.150M. Sin duda Nike ha utilizado la pandemia del Coronavirus como una oportunidad para acelerar su negocio digital, y su división de indumentaria femenina creció casi 200%.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

A medida que los padres se abastecían de artículos para el regreso a clases y su negocio se recuperaba en mercados clave como China, Nike dijo que su marca Jordan luce “más fuerte que nunca”.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La compañía dijo que sus ventas en China durante el último período aumentaron 6%, pero las ventas en América del Norte bajaron 2%, aunque todavía estaban por delante de las predicciones de los analistas de $3.390M.

¿ALGO MÁS?

La compañía también ofreció una nueva perspectiva para el año fiscal 2021, esperando que las ventas suban de un dígito alto en su anterior pronóstico a dos dígitos bajos. La perspectiva llega en un momento en el que muchos de sus rivales están evitando la orientación financiera.

OTRA NOVEDAD

Nike también ha estado abriendo ubicaciones emblemáticas en expansión en los principales mercados, así como tiendas de formato más pequeño para servir como centros de recogida para pedidos en línea.

PARA NO PERDER DE VISTA

Varias marcas y minoristas centrados en el deporte también han informado resultados optimistas en las últimas semanas, ya que los consumidores buscan ropa cómoda y equipo de entrenamiento durante la crisis de Covid-19.

POR ÚLTIMO

La pandemia está acelerando claramente el potencial digital de Nike. La compañía ha dicho que sus ventas digitales ahora representan al menos el 30% de sus ventas trimestrales totales, un umbral que había pretendido alcanzar previamente para 2023.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.