Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Una decepcionante guía de ingresos derrumba las acciones de Affirm Holdings

LA NOTICIA

El pasado viernes, 26 de agosto, las acciones de Affirm Holdings, Inc. ($AFRM) cerraron con una caída de 21,33%, después de que la empresa informó una pérdida mayor a la esperada por el mercado.

DAME CONTEXTO

Además, la compañía emitió una perspectiva fiscal decepcionante para 2023, lo que llevó a las acciones de AFRM a colapsar el viernes. Los analistas esperaban una orientación más sólida para el volumen bruto de mercancías: el valor total de todas las transacciones en la plataforma de Affirm.

ENTONCES

Para el año que comenzó el 1 de julio, el jugador “compre ahora, pague después” pronosticó entre $20.500 M y $22.000 M en volumen bruto de mercancías. Eso retrasó las estimaciones de los analistas por $23.280 M, según FactSet.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

En respuesta, las acciones de AFRM cayeron 21,3% a 24,57. La noticia golpeó a las acciones de Affirm por debajo de su promedio móvil de 50 días, según MarketSmith.com .

EXPLÍCATE
Para su cuarto trimestre fiscal, que finalizó el 30 de junio, Affirm reportó $364,1 M en ventas, con un crecimiento del 39%, pero incumpliendo por poco las previsiones de $365 M en ventas.

PARA NO PERDER DE VISTA

La compañía también perdió 65 centavos por acción. The Street proyectó una pérdida menor de 58 centavos, y las pérdidas se ampliaron 38 centavos en el mismo período de tres meses el año pasado.

OTRA NOVEDAD

Un punto positivo fue que el volumen bruto de mercancías superó las expectativas. Los analistas bursátiles de AFRM pidieron un aumento del 64% a $4.080 M. Affirm superó eso en $4.400 M, aumentando 77%.

¿ALGO MÁS?

El número de clientes activos también creció 96% hasta los 14 millones. A su vez, cada cliente activo realizó unas tres transacciones. Sin embargo, la guía sacudió a los inversores en acciones de AFRM.

POR ÚLTIMO

Wall Street está observando de cerca los esfuerzos de Affirm con un acuerdo de asociación de Amazon.com ($AMZN) que expirará en enero de 2023, y también se asocia con Walmart ($WMT). Además, se enfrenta a una nueva competencia de Apple ($AAPL) y Square-parent Block (SQ).

DATO CURIOSO

¿Sabías que entre los caballitos de mar el que gesta es el macho?

Las 35 especies que conforman el género Hippocampus son únicas en el reino animal. La razón es muy particular, y es que son los machos, y no las hembras, las que gestan. En un ritual de apareamiento que se prolonga días enteros, la pareja de caballitos de mar nada durante horas al unísono, entrelazando mutuamente las colas. En este ritual se alinea el oviducto de la hembra con la bolsa incubadora que el macho presenta en el torso, en la que ella deposita cientos de huevos; el macho los fertiliza y cierra la bolsa, donde los huevos maduran y se convierten en alevines. El caballito de mar es el único macho que presenta una bolsa cerrada similar a un útero. Tras una gestación que dura entre 14 y 28 días según la especie, el macho padece contracciones que expulsan de su cuerpo a sus crías, hasta 1.500 en cada camada. (Información tomada de nationalgeographic.com.es).

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.