Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Uber sube tras superar ganancias y ofrecer una sólida orientación para el cuarto trimestre

LA NOTICIA

Ayer martes, 02 de noviembre, las acciones de Uber Technologies Inc. ($UBER) cerraron con ganancias, después de que la empresa reportó ganancias que superaron las estimaciones de ingresos y dio una sólida orientación para el cuarto trimestre.

DAME CONTEXTO

Uber reportó una pérdida por acción de 61 centavos frente a la pérdida de 22 centavos esperada, mientras que los ingresos fueron de $8.340 M frente a los $8.120  M esperados por los analistas, según Refinitiv.

ENTONCES

La empresa reportó una pérdida neta de $1.200 M en el tercer trimestre, de los cuales $512 M se atribuyeron a las revaluaciones de las inversiones de capital, según un comunicado de la compañía. Los ingresos aumentaron 72 % año tras año.

EXPLÍCATE

En una declaración preparada, el director ejecutivo Dara Khosrowshahi dijo que Uber tuvo un “trimestre sólido” y se benefició del auge de los viajes, la relajación de los confinamientos y los cambios en el gasto de los consumidores.

OTRA NOVEDAD

Dijo que octubre se convirtió en el “mejor mes de la historia de la empresa tanto para la movilidad como para las reservas brutas totales de la empresa”. Sin embargo, advirtió que después de los últimos años, la empresa ha aprendido a no dar nada por sentado.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

La compañía reportó un EBITDA ajustado récord de $516 M, superando la guía de $440 M $470 M y por delante de las estimaciones de los analistas de $457,7 M según StreetAccount. Las reservas brutas para el trimestre ascendieron a $29.100 M, 26 % más año tras año.

PARA NO PERDER DE VISTA

Para el cuarto trimestre de 2022, Uber dijo que espera que las reservas brutas crezcan entre 23% y 27% año tras año a tipo de cambio constante, y un EBITDA ajustado de $600 M a $630 M. Los analistas encuestados por Refinitiv esperaban $568 M.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Con respecto a los segmentos comerciales de Uber; el segmento de Movilidad se ubicó en $13.700 M, por debajo de las estimaciones de los analistas de $13.830. Lo mismo sucedió con el segmento de Entrega (reservas brutas), que se ubicó en  $13.700 M, por debajo de las estimaciones de los analistas de $14.010 M.

¿ALGO MÁS?

La cantidad de consumidores activos mensuales de la plataforma aumentó a 124 millones en el tercer trimestre, 14% más que el año anterior. Además, se completaron 1950 millones de viajes en la plataforma durante el período, 19 % más año tras año.

EN FIN

Las acciones de Uber han caído más de 36% en lo que va del año, y más del 10% en octubre después de que el Departamento de Trabajo publicara una propuesta que podría allanar el camino para que los reguladores y los tribunales reclasifiquen a los trabajadores temporales como empleados. 

POR ÚLTIMO

La  regla propuesta podría aumentar los costos para compañías como Uber,  Lyft , Instacart y  DoorDash  que dependen de trabajadores contratados para cumplir con los turnos en su propio tiempo.

 

DATO CURIOSO

¿Sabías que la tradición del Día de Muertos en México es Patrimonio de la Humanidad según la Unesco?

Por la riqueza cultural y antropológia de esta celebración, el ritual realizado en el Día de Muertos fue catalogado en el 2008 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). Durante esta particular celebración, las ofrendas en el altar incluyen bebidas y alimentos con las que se celebra la visita de los difuntos. Además, se coloca también un plato con sal, “para que no se corrompan las almas”. A diferencia de otras culturas, en México el culto a los muertos es una celebración de vida, una forma de sentir cerca a los seres queridos. (Fuente: porelmundo.viajes.com).

 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.