Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Uber otorga el estatus de trabajadores a conductores del Reino Unido

Uber otorga el estatus de trabajadores a conductores del Reino Unido

Las acciones cerraron en rojo después de que se dio a conocer que la empresa otorgará el estatus de trabajadores a unos 70.000 conductores del Reino Unido.

Uber otorga el estatus de trabajadores a conductores del Reino Unido

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 17 de marzo, las acciones de Uber Technologies Inc. ($UBER) cerraron en rojo, después de que se dio a conocer que la empresa otorgará el estatus de trabajadores a conductores del Reino Unido.

DAME CONTEXTO

Uber se enfrenta a desafíos regulatorios en todo el mundo, para lo cual ha gastado millones en otras regiones. La decisión representa un cambio profundo en la política de la compañía.

RETROCEDE

En California, la empresa rechazó el Proyecto de Ley 5 de la Asamblea, aprobada por la legislatura estatal en 2019 que endureció las reglas para clasificar a los trabajadores como contratistas independientes. 

HAGAMOS MEMORIA

El negocio de transporte compartido de Uber en el Reino Unido representó el 6,4% de todas las reservas brutas de movilidad en el cuarto trimestre de 2020. 

ENTONCES

La decisión judicial obliga a la empresa a reclasificar a más de 70.000 conductores que recibirán algunos beneficios; incluido el salario mínimo y el tiempo de vacaciones, pero no obtendrán los beneficios completos para los empleados.

EXPLÍCATE

Uber anunció el cambio en una presentación de la Comisión de Bolsa y Valores, SEC. Si bien la medida aumentará sus costos en el Reino Unido, la compañía todavía tiene como objetivo la rentabilidad de EBITDA ajustada para fin de año.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El salario mínimo actualmente en Reino Unido es de 8,72 libras ($12,12) por hora y está previsto que suba a 8,91 libras en abril. Un conductor de Uber gana más que eso de media, 17 libras en Londres y 14 en el resto del país.

POR ÚLTIMO

Aunque no se detalló el costo de esta medida en sus finanzas, se estima que será una suma considerable con un efecto significativo en su crecimiento. Uber aún no se considera una compañía rentable, especialmente tras las restricciones impuestas por la pandemia.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.