Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Twitter cae ante ante incertidumbre sobre el futuro del acuerdo de compra de Elon Musk

LA NOTICIA

Ayer lunes, 12 de septiembre, las acciones de Twitter Inc. (TWTR) cerraron con una caída de 1,85%, después de que la empresa de redes sociales dijo que el último intento de Elon Musk de cancelar el acuerdo no es válido.

DAME CONTEXTO

El gigante de las redes sociales dijo que tiene la intención de hacer cumplir el acuerdo y cerrar la transacción en el precio y los términos acordados con Musk, según un archivo de la Comisión de Bolsa y Valores, SEC.

ENTONCES

Los accionistas de Twitter votarán si aprueban o rechazan la oferta pública de adquisición de Musk. La junta directiva de la empresa instó previamente a sus accionistas a aprobar la venta de la compañía.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El viernes, el equipo legal de Musk envió una carta a Twitter, citando otra razón para cancelar la adquisición propuesta, alegando que los millones de dólares que Twitter pagó al denunciante Peiter “Mudge” Zatko violaron los términos del trato.

¿ALGO MÁS?

El mes pasado, Zatko alegó “deficiencias extremas y atroces” por parte de la compañía de redes sociales relacionadas con la privacidad, la seguridad y la moderación del contenido.

RETROCEDE

El equipo legal del CEO de Tesla, Elon Musk, presentó por primera vez un aviso el 8 de julio ante la SEC para rescindir la adquisición , alegando que “Twitter no ha cumplido con sus obligaciones contractuales”.

OTRA NOVEDAD

Una carta de seguimiento del 29 de agosto citó las acusaciones hechas por Zatko como una razón por la cual el trato no debería seguir adelante. En la carta del viernes, el equipo legal de Musk dijo que un supuesto pago de indemnización de $7.750 M a Zatko por parte de Twitter es otro incumplimiento del acuerdo de adquisición.

PARA NO PERDER DE VISTA

“Como fue el caso con sus supuestos avisos de rescisión del 8 de julio de 2022 y del 29 de agosto de 2022, la supuesta rescisión establecida en su carta del 9 de septiembre de 2022 es inválida e ilícita según el acuerdo”, escribió el equipo legal del gigante de las redes sociales a los representantes de Musk.

POR ÚLTIMO

La saga Twitter-Musk se ha vuelto muy complicada. Twitter y Musk irán a juicio el 17 de octubre en Delaware para resolver el intento de Musk de cancelar su adquisición de la compañía, a menos que previamente lleguen a un acuerdo.

DATO CURIOSO

¿Sabías que la tinta fue inventada por los chinos?

Existen diversos registros de los primeros usos de este material, producto de frutos utilizados en dibujos y escritos, realizados en papiros y paredes. Luego de diferentes intentos, buscando dejar los elementos vegetales de un lado por las complicaciones y falta de durabilidad que estos tenían, los asiáticos dieron con una fórmula más efectiva. Ya para el año 400 a. C. el uso de los jugos y tinturas orgánicas comenzó a quedar atrás gracias a este nuevo invento de los chinos. La nueva sustancia estaba compuesta de negro de humo y goma, conocida como tinta negra (atramentum), y era utilizada para escribir con plumas y pinceles. Al inicio sólo era usada por los chinos y algunas poblaciones cercanas, hasta que con el paso del tiempo se popularizó su uso a otras naciones. (Información tomada de culturizando.com).

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.