Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Twitter busca diversificar sus ingresos y las acciones se disparan

Twitter busca diversificar sus ingresos y las acciones se disparan

Las acciones de Twitter cerraron 7,34% más ayer después de que la compañía publicara una lista de empleos diciendo que estaba construyendo una plataforma de suscripción bajo el nombre en clave “Gryphon”.

Twitter busca diversificar sus ingresos y las acciones se disparan

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 8 de julio, las acciones de Twitter Inc. ($TWTR) dieron un salto debido a fuertes especulaciones sobre un nuevo servicio de suscripción que la compañía estaría considerando.

DAME CONTEXTO

Recientemente, la compañía publicó una lista de empleos anunciando a Gryphon, que se describe como “construir una plataforma de suscripción, una que otros equipos puedan reutilizar en el futuro”.

PONME AL DÍA

Según la publicación, el nuevo grupo de ingenieros web estaría trabajando en estrecha colaboración con el equipo de pagos y el grupo Twitter.com. Después de esto, las especulaciones no han parado.

HAGAMOS MEMORIA

La idea de un producto de suscripción a Twitter se ha discutido durante años como una alternativa a la publicidad actual de la empresa y a los negocios basados ​​en datos.

ESPERA, RETROCEDE

En 2017 el ex director de operaciones, Anthony Noto, dijo en 2017 que Twitter estaba considerando cobrar por funciones mejoradas dentro de Tweetdeck, el producto de Twitter para usuarios avanzados, aunque eso nunca se materializó.

¿ENTONCES?

Más del 84% de los ingresos de Twitter provienen de la publicidad, un negocio que estaba creciendo antes de que la pandemia del Coronavirus se extendiera por todo el mundo.

EXPLÍCATE

Agregar un servicio de suscripción podría ayudar a Twitter a diversificarse. En el primer trimestre, las ventas de Twitter aumentaron solo 3%, el aumento más pequeño en más de dos años.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El presidente ejecutivo, Jack Dorsey, también está bajo la presión de los inversores activistas para acelerar el negocio de la compañía, y es posible que un servicio de suscripción proporcione más ingresos en un momento en que los presupuestos publicitarios están retrocediendo.

¿ALGO MÁS?

Mark Zgutowicz, analista de Rosenblatt Securities, dijo que es muy poco probable que Twitter considere niveles de suscripción pagados para su servicio. En cambio, podría haber un nivel de suscripción “para datos y análisis que sus usuarios avanzados puedan considerar”. El mercado total inicial puede ser inferior a 10 millones de usuarios, dijo.

PARA NO PERDER DE VISTA

El aumento de la acción también pudo ser impulsado por los comentarios del lunes del Secretario de Estado, Mike Pompeo, de que el gobierno de EEUU estaba buscando prohibir la plataforma de redes sociales, TikTok.

POR ÚLTIMO

El equipo de ventas de Morgan Stanley ($MS) dijo que la prohibición de TikTok podría proporcionar un alivio competitivo a las plataformas de redes sociales como Snapchat y Facebook.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.