Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

TOKEN NO FUNGIBLE (NON FUNGIBLE TOKEN -NFT)

EN TU IDIOMA

Es un activo digital que representa objetos del mundo real como arte, música, elementos del juego y videos. El término no fungible hace referencia a que no se pueden comercializar ni intercambiar en equivalencia al no poseer el mismo valor. Esto difiere de los tokens fungibles como las criptomonedas, que son idénticas entre sí y, por lo tanto, pueden servir como medio para transacciones comerciales.

DEFINICIÓN

Son tokens criptográficos que existen en una cadena de bloques con códigos de identificación únicos y metadatos que los distinguen entre sí y por lo tanto no se pueden replicar.

UTILIDAD

Una de las mayores ventajas de la tecnología NFT es que permite a los artistas y creadores de contenido conservar todos sus derechos de autor. NFT le permite al comprador poseer el artículo original. No sólo eso, contiene autenticación incorporada, que sirve como prueba de propiedad.

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.