Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Threads de Instagram supera los 100 millones de usuarios en una semana

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
La nueva aplicación de Instagram, Threads, ya ha superado los 100M de usuarios, lo que significa que ha alcanzado el hito mucho antes que ChatGPT. El chatbot de OpenAI superó la marca después de dos meses, pero Threads, que se lanzó el miércoles, lo hizo en cuestión de días.

ENTONCES
Threads demostró ser un éxito casi de inmediato. En las dos primeras horas, alcanzó los 2M de usuarios y, a partir de ahí, subió a 5M, 10M, 30M y 70M. El lanzamiento "ha superado con creces nuestras expectativas", declaró el viernes Mark Zuckerberg, CEO de Meta Platforms ($META).

¿QUÉ MÁS PASÓ?
El director de Instagram, Adam Mosseri, también publicó un post al respecto, en el que señalaba que solo se habían tardado cinco días en conseguirlo: "Los usuarios no solo se registran, también publican. Hasta el jueves, mi colega Alex Heath informaba de que ya se habían compartido más de 95M de publicaciones y 190M de "me gusta" en la aplicación".

OTRA NOVEDAD
Aunque las cifras no son directamente comparables, el pasado mes de noviembre Twitter contaba con unos 260M de usuarios activos diarios monetizables, según un tuit de su propietario, Elon Musk. Más recientemente, The Wall Street Journal informa de que ha estado diciendo a los anunciantes que tiene alrededor de 535M de usuarios activos mensuales monetizables.

POR ÚLTIMO
Threads aún está en pañales y habrá que esperar para ver si alcanza el mismo caché cultural que Twitter. Según Mosseri, Meta no tiene como objetivo específico sustituir a Twitter, y la empresa no va a fomentar la política y las noticias duras en la plataforma, pero podría acabar siendo el lugar al que la gente acuda en busca de una conversación. Por otra parte, los bancos de inversión están subiendo sus estimados de la empresa.

DATO CURIOSO

La primera novela del mundo termina a mitad de frase

"La historia de Genji", escrita por Murasaki Shikibu en el siglo XI, está considerada la primera novela del mundo. Tras leer 54 intrincados capítulos, el lector se detiene abruptamente a mitad de frase.

Un traductor cree que la obra está completa tal cual, pero otro afirma que nos faltan algunas páginas más de la historia.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.