Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Tesla sube por altas expectativas de Ark Invest

Tesla sube por altas expectativas de Ark Invest

Las acciones de la compañía cerraron en verde, después de que la firma financiera Ark Invest Management, de Cathie Wood, estableciera un nuevo precio objetivo para las acciones.

Tesla sube por altas expectativas de Ark Invest

LA NOTICIA

Ayer lunes, 21 de marzo, las acciones de Tesla Inc. ($TSLA) cerraron en verde, después de que la firma financiera Ark Invest Management, de Cathie Wood, estableciera un nuevo precio objetivo para las acciones.

DAME CONTEXTO

La reconocida firma de gestión de inversiones fijó el precio objetivo para Tesla en $1.500 por acción en base bajista para 2025 y $4.000 por acción en base alcista.

HAGAMOS MEMORIA

El año pasado, Ark Invest dijo que esperaba que las acciones de la compañía alcanzaran los $7.000 por acción, o $1.400 cuando se ajusta a su división de acciones de cinco por uno, para 2024.

RETROCEDE

Impulsadas por seguidores entusiastas, las acciones de Tesla subieron más del 740% el año pasado, el mejor desempeño en el S&P 500.

ESPERA, RETROCEDE

Wood ha sido una de los partidarias más fervientes de Tesla, con grandes participaciones de la compañía en su fondo insignia. Cuando las acciones de Tesla experimentaron un retroceso en febrero, compró más.

PONME AL DÍA

Desde el año pasado, cuando Ark publicó su nota anterior el 31 de enero de 2020, las acciones de Tesla subieron hasta 400% a $654,87 al cierre del viernes.

ENTONCES

De acuerdo con una nota de investigación, Ark espera que, en el mejor de los casos, la capitalización de mercado de Tesla alcance los $4.000M, y cree que para 2025 las acciones llegarán a los $3000.

EXPLÍCATE

Tesla es la participación más grande del fondo cotizado en bolsa ARK Innovation de $26.600M y Wood, su directors ejecutiva, ha sido un toro de Tesla durante mucho tiempo.

ALGO MÁS

Según una nota del viernes publicada en el sitio web de Ark, se espera que haya 50% de posibilidades de que Tesla logre una conducción totalmente autónoma en cinco años, lo que podría permitir a la compañía escalar rápidamente su servicio de robotaxi. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los analistas han especulado sobre la posibilidad de que Tesla lance un servicio de robotaxi desde al menos 2015, pero hay pocos indicios de que su tecnología esté cerca de hacer esto posible en el corto plazo. 

PARA NO PERDER DE VISTA

También agregó el negocio de seguros de Tesla a su modelo, creyendo que la oferta podría implementarse en más estados en los próximos años con márgenes mejores que el promedio.

EN FIN 

Ark Invest también dijo que los ingresos netos por viajes autónomos de la compañía podrían llegar a $327.000M para 2025, y pronostica que las ventas unitarias de Tesla estarán entre 5 millones y 10 millones de vehículos en 2025, asumiendo una mayor eficiencia de capital.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.