Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Tesla reporta su quinto trimestre consecutivo de ganancias

Tesla reporta su quinto trimestre consecutivo de ganancias

Las acciones cerraron ligeramente al alza, después de que la compañía reportó su quinto trimestre consecutivo de ganancias.

Tesla reporta su quinto trimestre consecutivo de ganancias

LA NOTICIA

Ayer jueves, 23 de octubre, las acciones de Tesla Inc. ($TSLA) cerraron ligeramente al alza, después que la compañía reportó su quinto trimestre consecutivo de ganancias.

DAME CONTEXTO

El informe trimestral reveló que la compañía automotriz superó las expectativas de ingresos y ganancias para el tercer trimestre. La acción subió 5% en las operaciones previas a la comercialización.

HAGAMOS MEMORIA

En la reunión anual de accionistas de Tesla 2020 y la presentación del día de la batería en septiembre, Elon Musk dijo que las entregas de vehículos en 2020 aumentarían entre 30% y 40% con respecto al año pasado, lo que implica un rango de 477.750 a 514.500 entregas en total.

ENTONCES

Tesla reportó utilidad por acción de 76 centavos, frente a los 57 centavos esperados; mientras que los ingresos fueron de $8.770M frente a $8.360M, y los ingresos netos de $331M, frente a $394M, según Refinitiv. Los ingresos automotrices comprendieron $7.600M, aproximadamente el 91% del total del trimestre.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los gastos operativos aumentaron 33% desde el último trimestre a $1.250M, ya que Tesla se embarcó en la construcción de nuevas fábricas en Austin, Texas y Brandenburg, Alemania.

¿ALGO MÁS?

Elon Musk, advirtió a los inversores que podría llevar de 12 a 24 meses alcanzar la capacidad máxima en estas nuevas fábricas después de que comiencen a operar. Tesla planeó previamente comenzar la producción en la fábrica de Berlín en julio de 2021.

PARA NO PERDER DE VISTA

El director financiero Zachary Kirkhorn reconoció que los resultados del tercer trimestre de Tesla se vieron favorecidos por unas ventas de crédito regulatorio mejores de lo esperado, y también dijo que en 2021 y 2022, Tesla planea gastar al menos $2.500M  en nuevas fábricas y expansión.

POR ÚLTIMO

Tesla ha recaudado más de $7000M en los últimos nueve meses, y además completó una división de acciones de cinco por uno durante el trimestre. Todo parece indicar que la compañía seguirá por buen camino. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.