Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Tesla reduce el precio de sus autos en China y sus acciones caen

LA NOTICIA

Ayer lunes, 24 de octubre, las acciones de Tesla, Inc. ($TSLA) cerraron con una caída de 1,49%, después de que la compañía redujera el precio de algunos de sus automóviles en China, uno de los mercados más críticos para la empresa.

DAME CONTEXTO

El recorte de precios incluye a sus vehículos Model 3 y Model Y. El precio inicial del sedán Model 3 se redujo de 279.900 yuanes a 265.900 yuanes chinos ($36.615), mientras que el vehículo utilitario deportivo Modelo Y ahora cuesta 288.900 yuanes frente al precio anterior de 316.900 yuanes.

ENTONCES

Los recortes de Tesla revierten en parte algunos de los aumentos de precios que la compañía se vio obligada a realizar a principios de este año en China y EE UU debido al incremento de los costos de las materias primas.

RETROCEDE
Elon Musk , director ejecutivo de Tesla, advirtió en marzo que su compañía de automóviles eléctricos está “observando una importante presión inflacionaria reciente en las materias primas y la logística”.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los recortes de precios también se producen después de que Musk dijera que ve elementos de una recesión en China. “China está experimentando una especie de recesión”, principalmente en los mercados inmobiliarios, dijo Musk la semana pasada.

¿ALGO MÁS?

Tesla entregó 343.000 vehículos en el trimestre finalizado el 30 de septiembre, por debajo de las expectativas de los analistas. La compañía no desglosa cuántos autos se entregaron en China. Tesla tampoco cumplió con las expectativas de los analistas sobre los ingresos.

EXPLÍCATE

Sin embargo, en septiembre, la Asociación de Automóviles de Pasajeros de China informó que Tesla entregó 83.135 vehículos eléctricos fabricados en China, un récord mensual para la empresa. Tesla tiene una enorme Gigafactory en la ciudad china de Shanghái en la que completó las actualizaciones a principios de este año.

OTRA NOVEDAD

Aún así, los recortes de precios se producen ante la creciente competencia de Tesla en China por parte de empresas nacionales como BYD respaldada por Warren Buffett, y otras como Nio y Xpeng.

PARA NO PERDER DE VISTA

Otros fabricantes de automóviles eléctricos han aumentado los precios este año, incluidos BYD y Xpeng, ya que el aumento de los costos de las materias primas golpeó a estas empresas.

POR ÚLTIMO

La economía china sigue enfrentando desafíos, particularmente porque los estrictos controles de Covid-19 continúan afectando las ventas minoristas. El PIB del tercer trimestre aumentó 3,9 % con respecto al año anterior, superando las expectativas, pero manteniéndose por debajo del objetivo oficial de alrededor del 5,5 % de crecimiento.

 

DATO CURIOSO

¿Sabías que la iglesia más antigua del mundo está en Roma?

Según los diferentes registros que se tienen a lo largo de la historia la iglesia de San Juan de Letrán, ubicada en Roma, es la iglesia más antigua del mundo y recibe por ello el título de Cabeza y Madre de todas las iglesias. Se cree que a comienzos del siglo IV, cuando cesaron las persecuciones contra los cristianos, el emperador Constantino cedió al Papa un Palacio (llamado de Letrán), para que fuera su residencia oficial. Letrán fue la sede central de la Iglesia católica durante más de 1.000 años, hasta que en el siglo XIV los Papas se trasladaron al Vaticano. A finales del siglo XVI, el conjunto de edificios que se había ido formando en la histórica sede de Letrán fue casi enteramente demolido por Sixto V, y lo único que se salvó de la quema fue la antigua y venerada basílica. En la actualidad, es la catedral de la diócesis de Roma. (Fuente: elespanol.com).

 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.