LA NOTICIA
Tesla Inc. ($TSLA) registró 435.059 entregas en el tercer trimestre y una producción de 430.488 vehículos, que no alcanzaron las expectativas de entregas de 461.640, según el consenso de analistas encuestados por StreetAccount.
ENTONCES
Durante el trimestre anterior, Tesla informó de unas entregas totales de 466.140 y una producción total de vehículos de 479.700. Durante el mismo periodo de 2022, registró una producción total de vehículos de 365.923 y entregas de 343.830.
¿QUÉ MÁS PASÓ?
En su última llamada de ganancias en julio, el CEO Elon Musk advirtió que Tesla "continuaría apuntando a 1,8M de entregas de vehículos este año", pero esperaba que la producción del tercer trimestre disminuyera ligeramente después de "los cierres de verano para un montón de actualizaciones de fábrica".
OTRA NOVEDAD
A lo largo del tercer trimestre, Tesla redujo drásticamente los precios de sus vehículos en stock y de los modelos existentes, lo que presionó a sus competidores para que siguieran su ejemplo.
POR ÚLTIMO
Tesla agrupa sus entregas en dos categorías, los vehículos Model S y X, y los Model 3 e Y, pero no informa de cifras específicas de cada modelo o región. Las entregas son la aproximación más cercana a los vehículos vendidos comunicados por la empresa.
DATO CURIOSO
Los elefantes recién nacidos
Aparte de pertenecer ser mamíferos, los humanos y los elefantes parecen tener poco en común, pero estas criaturas aparentemente dispares, separadas por 80 millones de años de evolución, tienen algunas similitudes asombrosas.
Una de las más íntimas es un comportamiento que comparten los recién nacidos humanos y las crías de elefante. Al igual que un bebé humano se chupa el dedo, un elefante recién nacido hace lo mismo con la trompa, y por la misma razón: comodidad.
Fuente: interestingfacts.com