Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Tesla entrega más vehículos de los que se esperaban y sus acciones se disparan

Tesla entrega más vehículos de los que se esperaban y sus acciones se disparan

Las acciones cerraron con ganancias, después de que las cifras de producción y entrega de vehículos superaron las estimaciones de los analistas.

Tesla entrega más vehículos de los que se esperaban y sus acciones se disparan

LA NOTICIA

Ayer lunes, 5 de abril, las acciones de Tesla, Inc.($TSLA) cerraron con ganancias, después de que las cifras de producción y entrega de vehículos superaron las estimaciones de los analistas.

RETROCEDE

Durante su llamada de ganancias más reciente el 27 de enero, el CEO de Tesla, Elon Musk, dijo que el Model S se entregaría en febrero y el Model X un poco más tarde, y añadió que estaban en producción del Model S Plaid.

ESPERA, RETROCEDE

El Model S plaid es un sedán de lujo que la compañía promete pasará de 0 a 60 millas por hora en menos de dos segundos. Según el sitio web de Tesla, costará entre $79.990 y $149.990.

HAGAMOS MEMORIA

En 2020 Musk les dijo a los accionistas que esperaba que las entregas alcanzaran entre 477.750 y 514.500 autos para el año. Tesla alcanzó el rango medio de esa ventana, entregando 499.550 autos para el año, su mejor volumen de ventas hasta la fecha.

ENTONCES

En el primer trimestre de 2021 Tesla entregó 184.800 vehículos y produjo 180.338 automóviles. Los analistas esperaban que entregara alrededor de 168.000 vehículos, según estimaciones compiladas por FactSet al 1 de abril. 

EXPLÍCATE

Todos los vehículos eléctricos que produjo Tesla fueron sedán Model 3 y SUV crossover modelo Y, y aunque no produjo ninguno de sus sedán Model S y SUV Model X, entregó 2.020 vehículos de su inventario.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Estas cifras superan el récord anterior del cuarto trimestre, cuando la empresa entregó 180.570. En un comunicado, Tesla escribió que la compañía ahora se encuentra “en las primeras etapas de la producción progresiva” para las versiones actualizadas del S y X.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

A pesar de los positivos resultados de la compañía, las operaciones se vieron afectadas por un incendio en su fábrica de Fremont, California; cierres temporales por una escasez más amplia de chips en la industria, problemas de capacidad portuaria y la pandemia en curso.

PARA NO PERDER DE VISTA

Las últimas cifras de entrega de Tesla representan un aumento de más del 100% con respecto al mismo período del año pasado, cuando la compañía comenzó las entregas y la producción en volumen del Modelo Y.

POR ÚLTIMO

Tanto los fanáticos como los críticos estarán atentos para ver si los nuevos vehículos eléctricos con batería que llegan al mercado comenzarán a erosionar el liderazgo de Tesla en la categoría, o restarán más a las ventas de motores de combustión interna y vehículos híbridos. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.