Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Tesla afectada por la incertidumbre del mercado tras positivo de Covid-19 de Trump

Tesla afectada por la incertidumbre del mercado tras positivo de Covid-19 de Trump

Las acciones de Tesla cerraron en rojo, en medio de una venta masiva del mercado después de que el presidente Donald Trump anunciara que dio positivo por Covid-19.

Tesla afectada por la incertidumbre del mercado tras positivo de Covid-19 de Trump

LA NOTICIA

El pasado viernes, 2 de octubre, las acciones de Tesla Inc. ($TSLA) cerraron en rojo, en medio de una venta masiva del mercado después de que el presidente Donald Trump anunciara que dio positivo por Covid-19.

DAME CONTEXTO

La compañía informó que entregó 139.300 vehículos en el tercer trimestre de este año, lo que establece un nuevo récord. En su mejor momento anterior, Tesla entregó 112.000 vehículos en el cuarto trimestre de 2019. Los analistas esperaban que informara 137.000.

ESPERA, RETROCEDE

Tesla comenzó 2020 diciendo que esperaba entregar al menos 500.000 vehículos eléctricos este año, y no ha cambiado esa guía. Sin embargo, en las presentaciones financieras, la compañía dejó de decir que “superaría cómodamente” esta cantidad de entregas. 

PONME AL DÍA

El 22 de septiembre, en una reunión anual de accionistas, el CEO Elon Musk dijo que las entregas de vehículos probablemente aumentarían del 30% al 40% en comparación con 2019. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Eso implica entregas de 477.750 a 514.500 autos en 2020, un rango que abarca el objetivo previamente declarado de Tesla de entregar millones de coches este año.

EXPLÍCATE

La empresa no desglosa sus cifras de entrega y producción por región. También combina los números de entrega de sus autos eléctricos Model S y Model X más antiguos, y sus vehículos Model 3 y Model Y más nuevos.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El sedán Model 3 y el SUV crossover Model Y comprendieron aproximadamente el 89% de las entregas del tercer trimestre con 124.100 unidades; mientras que los Model S y X, los vehículos más antiguos y caros de Tesla, comprendieron el 11% restante con entregas de 15.200. 

¿ALGO MÁS?

La compañía volvió a producir más automóviles de los que entregó. Tesla dijo que produjo 145.036 vehículos, pero entregó 139.300 vehículos; incluidos 128.044 Model 3 y Model Y, y 16.992 Model S y Model X. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Tesla ahora planea comenzar a exportar algunos de sus vehículos fabricados en China a Europa. Históricamente, solo ha exportado a Europa los automóviles que producía en EEUU.

POR ÚLTIMO

Tesla no dijo si aún espera entregar al menos 500.000 vehículos este año. La compañía necesitará una explosión en el cuarto trimestre. de alrededor de 181.650 entregas globales para alcanzar su objetivo.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.