Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Target alcanza máximo histórico tras positivos resultados trimestrales

Target alcanza máximo histórico tras positivos resultados trimestrales

Las acciones del minorista superaron todos los pronósticos en Wall Street para su segundo trimestre fiscal, ya que atrajo a millones de nuevos clientes en línea.

Target alcanza máximo histórico tras positivos resultados trimestrales

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 19 de agosto, las acciones de Target Corporation ($TGT) superaron todos los pronósticos en Wall Street para su segundo trimestre fiscal, ya que atrajo a millones de nuevos clientes en línea.

DAME CONTEXTO

La compañía estableció un récord de ventas comparables, que impulsó las ganancias en un asombroso 80,3% a $1.700M. 

PONME AL DÍA

Las acciones subieron casi 13% ayer por la tarde, y alcanzaron un máximo de 52 semanas de $154,69, lo que elevó la capitalización de mercado de la compañía a aproximadamente $77.000M.

ENTONCES

Target reportó ganancias ajustadas de $3,38, frente a $ 1,62 esperado, mientras que los ingresos fueron de $23.000M, frente a $20.090M esperados.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Las ventas en línea y en las tiendas abiertas durante al menos un año aumentaron 24,3% durante el trimestre que finalizó el 1 de agosto, un récord histórico para el minorista.

EXPLÍCATE

Las ventas comparables aumentaron 10,9%, mientras que las ventas digitales de la compañía casi se triplicaron respecto al año anterior.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

El director ejecutivo, Brian Cornell, dijo que la combinación de productos y opciones en línea del minorista resonó entre los clientes que buscaban formas seguras y convenientes de comprar en medio de la pandemia.

¿ALGO MÁS?

Las ventas también aumentaron en las cinco categorías de productos de Target. Las ventas más fuertes fueron en productos electrónicos, que aumentaron en más del 70% el año anterior.

PARA NO PERDER DE VISTA

Cornell también agregó que la compañía atrajo a 10 millones de nuevos clientes digitales en la primera mitad de 2020, y dijo que ganaron $5.000M en participación de mercado durante el periodo.

POR ÚLTIMO

Cornell no proporcionó una perspectiva financiera para el resto del año y dijo que es difícil predecir los patrones de compra a la luz de la pandemia. Muchas familias han retrasado las compras para el regreso a clases ya que no saben si sus hijos regresarán o no a las aulas de clases. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.