Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suben las acciones de Domino’s tras nueva asociación con Uber

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Los clientes de Domino's Pizza ($DPZ) podrán pedir sus productos a través de las aplicaciones Uber Eats y Postmates de Uber, informó hoy la cadena de pizzerías, en un intento por impulsar las ventas en medio de una desaceleración del negocio de reparto.

ENTONCES
El fabricante de pizza, que había señalado la lentitud en el negocio de entrega en abril, dijo que la asociación se iniciará en cuatro mercados piloto en el otoño en EEUU.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Se espera que los pedidos a través de las aplicaciones de entrega de Uber estén disponibles en todo el país a finales de 2023, y que Domino's y sus franquiciados se encarguen de la entrega, según la empresa.

OTRA NOVEDAD
La mayor cadena de pizzerías del mundo ha estado subiendo los precios de los platos del menú y aumentando los gastos de entrega en un intento de proteger los márgenes de los altos costos de los insumos, ya que las dificultades económicas han llevado a los consumidores a cocinar en casa.

POR ÚLTIMO
Domino's
añadió que buscará la transición a las entregas a través de Uber Eats en 27 mercados internacionales este año, incluyendo en el Reino Unido, Canadá y Australia, que son comunes entre las dos empresas.

DATO CURIOSO

El Imperio Británico fue el mayor de la historia

El Imperio Británico fue más poderoso en la década de 1920, cuando controlaba el 23% de la población mundial y aproximadamente 13,7 millones de millas cuadradas de territorio, o casi una cuarta parte de la superficie terrestre de la Tierra, según un informe de Statista.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.