Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Starbucks supera estimaciones de ganancias impulsada por la demanda de bebidas frías

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 03 de agosto, las acciones de Starbucks ($SBUX) cerraron al alza, después de que la empresa informó ganancias e ingresos trimestrales mejores de lo esperado, impulsados ​​por la demanda de sus bebidas frías de café en EEUU.

DAME CONTEXTO

A medida que aumenta la inflación, el director ejecutivo interino, Howard Schultz, dijo que la cadena no está viendo que los clientes cambien o reduzcan sus gastos.

PONME AL DÍA

Otras compañías de restaurantes, incluidas McDonald’s y Chipotle Mexican Grill , han visto a los consumidores de bajos ingresos visitar con menos frecuencia o gastar menos a medida que las facturas más altas de gasolina y comestibles restringen sus presupuestos.

ENTONCES

Schultz acreditó el poder de fijación de precios de Starbucks y la lealtad del cliente por su capacidad para contrarrestar la tendencia. Las acciones de la compañía subieron más del 1% en la negociación extendida.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Para el trimestre que finalizó el 3 de julio en comparación con lo que esperaba Wall Street, Starbucks informó ganancias por acción de 84 centavos ajustados vs. 75 centavos esperados; e ingresos de $8150 M frente a los $8110 M de dólares previstos.

EXPLÍCATE

Las ventas netas aumentaron 9% a $8.150 M. La compañía reportó un crecimiento global de ventas en la misma tienda del 3%, impulsado por un desempeño más sólido en EEUU.

¿ALGO MÁS?

La compañía también destacó la popularidad de su espresso batido helado y dijo que las bebidas frías representaron las tres cuartas partes de las ventas en EEUU este trimestre.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Schultz dijo que es más probable que los clientes agreguen modificadores como jarabes y leches a las bebidas frías que a las bebidas calientes, lo que eleva el precio de la bebida en general. Las bebidas frías también son populares entre los clientes de la Generación Z, un grupo demográfico clave para la cadena de café, según Schultz.

PARA NO PERDER DE VISTA

Fuera de EEUU las ventas en tiendas comparables cayeron 18%, debido a la caída de la demanda en China. Starbucks dijo que las restricciones de Covid afectaron las ventas en su segundo mercado más grande durante dos tercios del trimestre.

POR ÚLTIMO

El trimestre pasado, Starbucks retiró su perspectiva para el año fiscal 2022, citando la incertidumbre causada por los brotes de Covid en China. La compañía no emitió un nuevo pronóstico este trimestre.

DATO CURIOSO

¿Sabías que los canguros no pueden caminar hacia atrás?

Estos peculiares animales son conocidos como grandes mamíferos saltarines de Australia que llevan a sus crías en bolsas. Lo que quizás no es tan conocido,  es que los canguros no pueden caminar hacia atrás. En su lugar, realizan un  movimiento llamado “saltación”, durante el cual se empujan con las dos grandes patas al mismo tiempo, y utilizan sus colas para el equilibrio. La combinación de sus musculosas patas, grandes pies y cola puede ayudar a los canguros a moverse hacia adelante de manera efectiva, pero estos apéndices también evitan que vayan en reversa. (Información tomada de curiosidadanimal.com).

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.