Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Starbucks pronostica un fuerte repunte en 2021

Starbucks pronostica un fuerte repunte en 2021

Las acciones subieron después que la cadena de café reiteró su pronóstico de ganancias para el próximo año.

Starbucks pronostica un fuerte repunte en 2021

LA NOTICIA
Ayer jueves, 10 de diciembre, las acciones de Starbucks ($SBUX) dieron un salto, ya que la popular cadena de café predice un fuerte repunte para los próximos años.
DAME CONTEXTO
Starbucks espera un crecimiento de las ganancias ajustadas por acción del 10% al 12% en su año fiscal 2023 y 2024. El director financiero, Pat Grismer, reiteró el pronóstico anterior de la compañía para el año fiscal 2021.
HAGAMOS MEMORIA
En su última reunión de inversores en 2018, la compañía dijo que esperaba que las ganancias ajustadas por acción aumentaran al menos 10% anual y un crecimiento de los ingresos consolidados del 7% al 9% a largo plazo.
ENTONCES
Para el año fiscal 2022, que comenzará en octubre del siguiente año, la cadena del café pronostica un crecimiento de más del 20%, ya que supera un crecimiento de ganancias más débil.
¿ALGO MÁS?
Grismer también dijo a los inversores que Starbucks están elevando ligeramente su pronóstico de crecimiento continuo de los ingresos a largo plazo a un rango del 8% al 10%.
OTRA NOVEDAD
Los ejecutivos también compartieron más detalles sobre la estrategia de la compañía para el crecimiento a largo plazo, incluido el uso de inteligencia artificial en sus carriles de autoservicio y la duplicación de nuevas bebidas frías.
PARA NO PERDER DE VISTA
En su mercado local, Starbucks está acelerando los cambios en su presencia, cerrando alrededor de 800 ubicaciones de bajo rendimiento y construyendo nuevos formatos de tiendas, como cafés urbanos sin asientos y más carriles para autos en los suburbios.
¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
A largo plazo, Starbucks proyecta un crecimiento neto de nuevas unidades del 6% en todo el mundo, mientras se esfuerza por llegar a 55.000 cafés en todo el mundo para 2030. 
POR ÚLTIMO
Agregar más ubicaciones ayudará al gigante mundial del café a llegar a nuevos clientes, ya que predice que el mercado global direccionable del café alcanzará $450.000 para 2023. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.