Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Starbucks en alza tras elevar su pronóstico de ganancias

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 14 de septiembre, las acciones de Starbucks ($SBUX) cerraron con un alza de 4,86%, después de que la cadena de cafés elevó su pronóstico financiero a largo plazo tras delinear una serie de cambios como parte de su plan de reinvención.

DAME CONTEXTO

El CEO saliente de Starbucks, Howard Schultz, dijo que el gigante del café proyecta un crecimiento de dos dígitos en los ingresos y las ganancias por acción a medida que implementa una estrategia para reinventar su negocio.

ENTONCES

La compañía proyecta un crecimiento de las ganancias por acción del 15% al 20% anual durante los próximos tres años, por encima de su perspectiva anterior a largo plazo dada a fines de 2020. Se espera que las ventas en las mismas tiendas a nivel mundial y en EEUU aumenten 7% al 9% anual.

RETROCEDE

El pronóstico anterior a largo plazo de la compañía proyectó un crecimiento de las ganancias ajustadas por acción del 10% al 12%, un crecimiento de los ingresos del 8% al 10% y un crecimiento global de las ventas mismas tiendas del 4% al 5% para 2023 y 2024.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La compañía describió sus planes para expandir su programa de lealtad y acelerar las operaciones en sus cafés, en parte con nuevos equipos y automatización. Los cambios tienen como objetivo abordar cómo se ha transformado el negocio de Starbucks en los últimos años.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Su menú se ha ampliado y las bebidas frías de café que a menudo incluyen complementos ahora representan el 60% de los pedidos durante todo el año. En lugar de ir al mostrador, más clientes pasan por el drive-thru o usan su aplicación móvil.

¿ALGO MÁS?

A medida que implementa su estrategia de reinvención, Starbucks también planea construir aproximadamente 2000 nuevas tiendas en EEUU entre los años fiscales 2023 y 2025, acelerando su estrategia de desarrollo.

OTRA NOVEDAD

Starbucks también comenzará a recomprar acciones a partir de su próximo año fiscal, que comienza en octubre. Schultz suspendió el programa de recompra en abril y utilizó esos fondos para volver a invertir en el negocio.

PARA NO PERDER DE VISTA

En su año fiscal 2023, Starbucks planea invertir aproximadamente $450 M para mejorar sus cafés con nuevos equipos que simplificarán las operaciones y acelerarán el servicio.

POR ÚLTIMO

Starbucks también está agilizando su proceso para hacer café frío, que ahora es un negocio de $1.200 M para la empresa. Además, la preparación de alimentos está cambiando, así como los pedidos de aplicaciones móviles, impulsados por el programa de lealtad de la compañía.

DATO CURIOSO

¿Sabías que la trompa de un elefante tiene más músculos que un humano?

La trompa de un elefante cuenta con unos 40.000 músculos, mientras que un humano tiene más de 600 en todo el cuerpo. Estos increíbles animales utilizan sus trompas para succionar y beber agua, recoger objetos, emitir sonidos de alerta y saludarse entre sí. Además, sus colmillos los usan para muchos propósitos. Les ayudan a proteger su trompa, los usan para defenderse y en épocas de sequía para cavar agujeros y encontrar agua bajo la tierra. Sin duda alguna, se trata de uno de los animales más fascinantes. (Información tomada de worldwildlife.org).

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.