Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Sonos reporta récord en resultados trimestrales

Sonos reporta récord en resultados trimestrales

Las acciones del fabricante de altavoces se dispararon, luego que la empresa reportó sólidas ganancias con resultados mejores a los esperados por los inversores en Wall Street.

Sonos reporta récord en resultados trimestrales

LA NOTICIA

El pasado jueves, 19 de noviembre, las acciones del fabricante de altavoces Sonos ($SONO) se dispararon, luego que la empresa reportó sólidas ganancias con resultados mejores a los esperados por los inversores en Wall Street.

DAME CONTEXTO 

Lamentablemente después de haberse incrementado casi 30%, llevando las acciones a un máximo de 52 semanas, estas cayeron 5,63% el viernes en medio de una toma de ganancias ante la fuerte subida del día anterior. 

ENTONCES

Durante su cuarto trimestre fiscal, Sonos reportó 33 centavos en ganancias por acción sobre ingresos de $339,8M, en comparación con la expectativa de Wall Street de 0 centavos por acción sobre ingresos de $298,9M.

EXPLÍCATE

Sonos también dijo que proyecta entre $1.440M y $1.500M en ingresos para el año fiscal 2021, lo que implica un crecimiento del 11% al 15%, por delante del consenso de $1.380M entre los analistas encuestados por Refinitiv.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Varios analistas aumentaron su precio objetivo sobre las acciones de Sonos. Morgan Stanley ($MS) elevó su precio a $30 por acción desde $20 por acción el jueves, diciendo que “continúan creyendo que la compañía está infravalorada en relación con su perfil de crecimiento constante”. 

¿ALGO MÁS?

DA Davidson también aumentó su precio objetivo a $24 por acción desde $16 por acción, mientras que Stifel lo aumentó a $19 por acción desde $16. Los analistas de Jeffries también aumentaron su objetivo a $22 por acción, desde $16.

PARA NO PERDER DE VISTA

Además de dar a conocer los resultados del trimestre, Sonos informó del lanzamiento de  nuevos productos; entre ellos Arc, una barra de sonido inteligente premium que reemplaza a Playbar.

OTRA NOVEDAD

También informaron del lanzamiento de Sonos S2, una aplicación y un sistema operativo nuevo y potente, y anunciaron una campaña de marketing con Disney, que celebra el estreno de la segunda temporada de “The Mandalorian”.

POR ÚLTIMO

Con estos resultados, Sonos demuestra el poder y la rentabilidad de su modelo de negocio, por lo que cada vez están mejor posicionados para generar ganancias sólidas márgenes, flujo de caja, crecimiento de los ingresos y aumento del valor para los accionistas a largo plazo. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.