Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sonoma Pharmaceuticals presenta una solución de nueva generación para la irrigación por lavado de pulsos

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Sonoma Pharmaceuticals, Inc.
($SNOA), empresa de atención sanitaria que desarrolla productos para una amplia gama de aplicaciones, como el cuidado de heridas, dermatología y cuidado ocular, oral y nasal, ha anunciado hoy una nueva aplicación para el tratamiento intraoperatorio de irrigación por lavado de pulsos, que puede sustituir a las bolsas intravenosas utilizadas habitualmente en diversos procedimientos quirúrgicos.

ENTONCES
Sonoma
ha desarrollado esta nueva aplicación de su tecnología para el cuidado de heridas en respuesta a una necesidad no cubierta de una solución de irrigación no tóxica que pueda prevenir infecciones y mejorar el tiempo de cicatrización.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
El contenedor de lavado intraoperatorio por pulsos está diseñado para utilizarse en combinación con un dispositivo de irrigación por lavado por pulsos, o pistola de lavado, para procedimientos abdominales, laparoscópicos, ortopédicos y periprotésicos.

OTRA NOVEDAD
El contenedor de lavado de pulso de Sonoma también es competitivo en costes con las bolsas intravenosas, el estándar actual de atención.

POR ÚLTIMO
"Sonoma sigue liderando la innovación de productos que mejoran los resultados para las personas con heridas o lesiones o que necesitan cirugía. Seguimos observando un aumento de la demanda de nuestros productos para el cuidado de heridas en Europa, y estamos muy contentos de ampliar nuestra oferta para incluir esta solución de irrigación de próxima generación para ayudar a las personas a curarse más rápido después de la cirugía", dijo Amy Trombly, CEO de Sonoma Pharmaceuticals.

DATO CURIOSO

Tokio es la más grande

Tokio es una ciudad en auge, no solo para los estándares japoneses, sino también en comparación con ciudades de todo el mundo. Con cerca de 37 millones de habitantes en el área metropolitana de Tokio, es la ciudad más grande del mundo en cuanto a tamaño de población.

Le siguen Delhi (India), con 29 millones de habitantes, y Shanghai (China), con 26 millones.

Fuente: bestlifeonline.com

COMPARTIR

.

.